Publicidad

Remmy Valenzuela agrede brutalmente a una joven y la envía al hospital

Remmy Valenzuela
*Imágenes fuertes. La víctima, que quedó gravemente herida luego de ser golpeada, acusó directamente al cantante de ser el responsable.
Publicidad

Una joven quedó herida de gravedad la noche del domingo luego de sufrir una severa golpiza, ella acusó directamente a Remmy Valenzuela de ser el responsable.

Fuentes policiales revelaron que tras las agresión física que le propinó el cantante, la víctima quedó con múltiples lesiones dermatológicas tipo contusiones en tórax y brazos y huellas de amordazamiento en manos y pies.

De acuerdo a los datos confirmados con autoridades locales, cerca de las 20:00 horas ese día, personal de una clínica reportó el ingreso de una joven mujer, de la que no se dieron a conocer generales, gravemente herida tras ser atacada a golpes.

Ella indicó que fue Remigio Alejandro Valenzuela Buelna quien la golpeó. También sufrió huellas de estrangulamiento durante la agresión, por lo que su estado de salud se reportó como delicado y quedó bajo observación médica.

Asimismo, en redes sociales circula información relacionada con el ataque, y según fuentes, otra persona también fue agredida por el intérprete de del género regional mexicano.

Las fuertes imágenes ya se hicieron virales.

Próximo show del cantante

Después de un años de ausencia, Remmy Valenzuela se presentará de forma presencial y streaming el viernes 02 de Julio a partir de las 8 de la noche.

Este evento marca también el primer show realizado por él desde el confinamiento y como un previo a lo que será la presentación de su nuevo disco.

La celebridad afirma estar muy contento y emocionado por la idea de estar de regreso en los escenarios, más no de la música, en donde he permanecido trabajando nuevos temas y conceptos.

“Ahora voy con mi equipo de trabajo de manera independiente, siendo esto un gran reto; pero tenemos la confianza de que podremos con esto y mucho más”, dijo el cantautor, originario de Guasave, Sinaloa.

Remmy Valenzuela

(Visited 1,146 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO