Publicidad

Critican a Camila Cabello por mostrar unas libras de más en diminuto bikini

Mientras que la cantante disfrutó de la playa junto a su novio Shawn Mendes, su traje de baño dejó en evidencia que tiene algunos rollitos y celulitis.
Publicidad

Camila Cabello vuelve a ser blanco de acoso en redes sociales con mensajes de odios relacionados con su cuerpo.

La cantante, que fue captada en la playa en compañía de Shawn Mendes ha sufrido fuertes ataques tras publicarse unas fotos suyas en bikini.

Pese a que la cultura del body positive está cada vez más extendida, algunos consideran que el canon de belleza femenino ideal tiene que pasar por una figura delgada sin ningún tipo de imperfecciones.

Ella fue fotografiada caminando por las playas de Miami, ella y su novio aparecen de forma muy natural, hablando el uno con el otro mientras disfrutan del sol.

Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales han puesto su atención en el bikini que llevaba y en cómo le quedaba. En su opinión, el cuerpo de la artista no es lo suficientemente perfecto

Por suerte, posee un ejército de seguidores que rápidamente han salido a defenderla, alegando que su ídolo es una mujer natural sin artificios.

Aunque no ha querido hablar abiertamente del asunto, sí lanzó un mensaje en los stories de su Instagram que parece ser todo un agradecimiento a sus fans.

“Gracias por el amor de ayer y hoy”, escribía la joven.

De cantante a Cenicienta

Camila Cabello será la protagonista de la nueva versión cinematográfica del cuento de la Cenicienta, una producción original de Amazon Prime que tiene previsto su estreno mundial simultáneo en más de 240 países el próximo mes de septiembre.

Dirigida por Kay Cannon y con un reparto de estrellas que cuenta también con Idina Menzel y Billy Porter, entre otros, es un musical diferente que incorpora canciones de artistas internacionales del género pop, así como originales de la cubanoamericana.

“Es un clásico que todos conocemos y amamos, pero esta nueva propuesta tiene un toque moderno y único, y además, está protagonizada por un reparto estelar”, dijo el productor James Corden.

Camila Cabello cenicienta 2

Camila Cabello cenicienta 2

(Visited 2,611 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO