Publicidad

VIDEO. Ana Bárbara sufre incidente con su vestuario y lo enseña todo

Ana Bárbara
La cantante mexicana terminó por enseñar sus partes íntimas debido a que el vestido se le bajó en frente de todos.
Publicidad

Ana Bárbara es una de las celebridades que ama TikTok y como evidencia están todos los videos que comparte constantemente en la famosa aplicación. Sin embargo, sus fans nunca se imaginaron que la llegarían a ver en topless.

La cantante de 50 años estaba grabando un video y mientras hablaba su vestido comenzó a bajarse poco a poco hasta dejarla desnuda.

En el corto video, la famosa estaba mostrando una caja de dulces que le hicieron llegar como detalle, momento en el que se aprecia que el vestido no estaba muy abrochado por la parte de atrás, entonces, al abrazar a la persona que le hizo el obsequio la prenda termina por caerse por completo.

“Y que se me sale tocho morocho, pero obvi traía truco bárbaro”, comentó en la descripción Ana Bárbara.

@anabarbaraoficialy que se me sale tocho morocho pero obvi traía ##trucobarbaro 🤣🤣🙈 ##oops ##anabarbara ##fail ##chistoso ##tochomorocho ##acidente♬ original sound – Ana Bárbara

El video lleva más de medio millón de reproducciones y miles de likes.

“Que alguien pase el video sin filtros”, “Qué mujer más hermosa y sexy”, “Todo estaba pensando pero bien que nos hiciste abrir los ojos”, “Su sentido del humor me encanta”, “Es la mujer más perfecta del mundo mundial”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.

@anabarbaraoficialFeli viernes mis ##Bandidos! ##anabarbara ##trend ##baile ##parati

♬ Too late posted and forgot to add OG music sorry – ishiniw

Ana Bárbara es una de las estrellas que más presencia tiene en TikTok y en las demás redes sociales. La celebridad ha ganado fans de diferentes edades debido a su escultural figura y sensualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic)

(Visited 5,497 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO