Espectáculos

Kimberly Flores levanta pasiones al anunciar su cuenta de OnlyFans

La famosa les dio una probadita a sus millones de seguidores de lo que les espera si se suscriben a su página privada.

Kimberly Flores, esposa del vocalista de la Trakalosa de Monterrey, decidió abrir su cuenta de OnlyFans para compartir contenido muy seductor.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la famosa les dio una probadita a sus fans de lo que les espera si se suscriben a su página privada.

Recomendados

En su video, la también cantante aparece con ropa de encaje muy seductora con la que deja en claro que tiene mucho que ofrecer.

“Hola les tengo una sorpresa muy exclusiva, si quieren saber de qué se trata les dejo la liga de mi perfil de OnlyFans para que vayan a suscribirse”, comentó Kim Flores.
Además agregó: “La gente siempre habla sin fundamento… yo lo dejo que sigan hablando”.

“Solo estoy pensando que opina Edwin Luna”, “Ya dejen de criticarla muchos quisieran tener ese cuerpo”, “Wow que cuerpazo”, “Totalmente sexy, ya quisieran muchas lucir así”, “Por tus hijos y tu esposo no hagas eso”, “Ya tienes mucho dinero ¿Cuál es la gana de desnudarse”, fueron algunos de los comentarios.

Muchos se enfocaron en que Kimberly Flores le ha ido muy bien económicamente siendo cantante, empresaria e influencer. Además es mamá y esposa de Edwin Luna, por lo que no entienden qué necesidad puede tener ella de hacer esto.

Otros agregaron que la modelo fitness luce hermosa y que es una manera de seguir generando contenido y que las personas no se olviden de ella.

La apoya

A través de sus historias, el esposo de Kimberly Flores compartió varia imágenes de la guatemalteca para apoyarla.

Posteriormente compartió una encuesta en donde si él también debía abrir su cuenta de OnlyFans y conocer la opinión de sus fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos