¿Gabriela le fue infiel a Bad Bunny? Todo sobre el escándalo

Las redes sociales estallaron en teorías en torno a la novia de Bad Bunny por un video que circula de Ele A El Dominio.
Bad Bunny y novia

Desde que se reveló que Gabriela Berlingeri era novia de Bad Bunny, los fans del cantante la veían como la pareja perfecta para él.

Sin embargo, ahora muchos des esos mismos seguidores han dejado de mostrar su apoyo a la modelo.

View this post on Instagram

🌿🌻🌺🌱✨

A post shared by 787 (@gabrielaberlingeri) on

Y es que en las redes sociales se desataron los rumores sobre una supuesta infidelidad por parte de la diseñadora de joyas.

Esto comenzó luego de que el artista Ele A El Dominio publicó un live en Instagram, donde habría dejado entrever que Gabriela le fue infiel al cantante puertorriqueño.

En dicho material audiovisual, Dominio aseguró que estuvo involucrado con diferentes parejas de las estrellas del reguetón y puso de ejemplo a Bad Bunny.

“Así de feo como soy, le grabo a las mujeres a la mayoría de ustedes. Las que son mujeres de ustedes ahora, son las que yo me clavaba el año pasado”, enfatizó Ele.

View this post on Instagram

Que edad tenia?

A post shared by Ele A Eldominio (@_eldominionigga_) on

El Dominio, además agregó: “Pregúntenle a Bad Bunny”, lo cual hizo estallar a los internautas.

El escándalo entorno a Bad Bunny…

“Todo comenzó con una muchacha que yo conocí (Gabriela), que lastimosamente conocí primero. Y luego el pana (Bad Bunny) la conoce”, detalló el artista.

Bad Bunny enloquece ante la cuarentena y decide posar completamente desnudo para Instagram

Asimismo, enfatizó: “Ahí el pana se enamoró y, cuando se enamora, pues se entera de todo, pero ya estaba enamorado. En un cumpleaños , yo estaba en un bote y de casualidad estaba la pana. Ella salía en videos bailando , pero yo no sabía nada (que estaba con Bad Bunny)”, detalló Ele.

Finalmente afirmó: “Cuando se acaba la party, me entero que “El conejo” la había llamado y le dijo que qué hacía con gente cafre”.

Bad Bunny

El momento en que El Dominio habla sobre cuándo supuestamente estuvo involucrado, fue antes de que se anunciara que Bad Bunny y ella mantenían una relación.

Además, ninguno de los dos ha confirmado algo sobre el tema.

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.