Shiloh Jolie Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt cumplió 15 años el pasado jueves y se ha convertido en toda una adolescente inspiradora.
PUBLICIDAD
Y es que la joven siempre demostró ser decidida y fuerte, desde pequeña expresó que tenía gusto por las cosas de chicos e incluso prefería que la llamaran John.
Esto fue algo que sus padres respetaron en todo momento, y a sus 12 años, en el 2019, comenzó su transición para cambiar de sexo.
“Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño y quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo y le gusta usar cosas de hombre. Nosotros no pensamos decirle cómo debe actuar o cómo debe sentirse, ella misma tiene que encontrar su lugar”, dijo la actriz hace unos años.
Según reportaron varios medios estadounidenses, ella inició un tratamiento hormonal en el centro de Cirugía Younique en Santa Mónica, California.
Para esto contó con el apoyo de su madre, quien cubrió todos los gastos sin ningún problema, aunque parece que su papá no estaba de acuerdo.
Y es que el actor consideraba que estaba muy joven para comenzar el proceso.
PUBLICIDAD
El cambio de la joven
Shiloh Jolie Pitt ha aparecido en algunas salidas con Angelina y sus hermanos Zahara, Pax, Knox, y Vivienne, siempre luciendo con short y sudaderas oscuras.
Siempre se caracterizó por tener el cabello corto y para los eventos que acompañaba a su mamá iba de pantalón y camisa o blazer.
Pero, en sus últimas apariciones ha sorprendido llevando el cabello largo, con una cola, y usando shorts de jeans y camiseta con tenis.
Varios amigos cercanos resaltan que es un ejemplo para muchos adolescentes, y es que cuando no se sienten bien con sus cuerpos ni lo que son, están en todo el derecho de cambiarlo y decidir quién quieren ser.
Ella tuvo el valor de decirlo desde pequeña y afortunadamente ha contado con el apoyo de sus padres, especialmente con Angelina, que siempre está para ella.