Espectáculos

La candente foto que Ninel Conde eliminó porque no tenía filtros

La cantante compartió una foto que dejaba en evidencia que los años no pasan en vano y revelaban algunas "imperfecciones"; sin embargo, la quitó para subirla de nueva pero ya editada. ¡Mira la diferencia!

Ninel Conde fue blanco de duros comentarios y burlas en las redes sociales, debido al abuso del retoque digital en su cuerpo.

En varias ocasiones la cantante ha sido criticada por el uso excesivo de Photoshop, haciendo que su anatomía luzca perfecta. Sin embargo, los años no pasan en vano y esta vez quedó evidenciado.

Ella subió una foto luciendo muy sexy en un atrevido body negro y unas medias de malla del mismo color, pero a los pocos minutos la eliminó. ¿Por qué?

Recomendados

La sensual mujer aparece con la mano en la cintura pero es evidente las arrugas en ella, por lo que decidió quitarla para subirla de nueva pero ya editada.

De inmediato las críticas inundaron diversos sitios de espectáculos, quienes compartieron ambas imágenes comparándolas.

  • “Mi abuelita decía: las manos no mienten y ahí se ve la edad…? ? ni modo que también se las operé!??”
  • “De bombón solo le queda el plástico ?”
  • “Manos de gárgola”
  • “¿Qué le paso a su dedo ??”
  • “Esas no son manos..?Son garras..??.. Parece Gárgola???”
  • “Parece la mano de esqueletor?”
  • “En la primera quería q se le mirara más pompa pero se le enchueco la mano ?”

Revés para la cantante

El pasado 27 de mayo, Ninel Conde debía presentarse en los juzgados de la Ciudad de México, pero nuevamente no acudió a la audiencia por lo que podría ser penalizada.

De acuerdo con Sergio Ramírez, abogado de Giovanni Medina, ella no acudió a plasmar sus huellas digitales debido a que el lugar no contaba con las medidas sanitarias adecuadas para prevenir contagios de COVID-19.

“Hay argumentos que van en función de que el tribunal no está tomando medidas sanitarias, lo cual es totalmente falso. Es lamentable que la señora una vez más no acuda a la diligencia que es de carácter importante”, dijo el litigante en entrevista con ‘Ventaneando’.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Ninel no acude a una audiencia para resolver el caso de su hijo, razón por la que se le han ido acumulando varias multas en el tribunal.

“En esta audiencia ya se le hace efectivo un apercibimiento consistente en una multa… de hecho ya hoy fue multada de nueva cuenta y tiene otro apercibimiento de otra multa un poco más elevada y si persistiera en ello por el desacato ya tendría otro tipo de medidas. Se están acumulando las multas por desacato justamente, por no cumplir los señalamientos del juez que en ese sentido va determinando”, indicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos