Espectáculos

Críticas a Dorismar por su sexy foto y abuso de Photoshop

La sensual modelo dejó ver su espectacular figura en un diminuto bikini; sin embargo, quiso arreglar la foto y dejó en evidencia algunos rollitos en la espalda.

Con más de un millón de fans, Dorismar se ha convertido en unas de las famosas más sensuales en las redes sociales gracias a sus curvas de impacto.

La modelo siempre se luce en atrevidos atuendos como bikinis y entalladas minifaldas, pero parece que esta vez abusó del Photoshop y las criticas no se hicieron esperar.

En la imagen se puede ver a la también actriz presumiendo su figura en un bikini de color azul, pero cerca de donde se encuentran los tirantes de la prenda, se ve como se forman algunos pliegues en su espalda.

Recomendados

Esto podría evidenciar que editó un poco la fotografía. Aunque eso no ha evitado que siga recibiendo cientos de halagos, pues la instantánea ha sido comentada más de 600 veces.

  • “¿Qué te pasó en la espalda?”
  • “Creo que quisiste arreglar la foto pero la dejaste peor”
  • “Las famosas solo quieren usar Photoshop”
  • “Ya nadie quiere lucir natural y tienen que recurrir a los retoques”

El amor de la modelo

Tal vez muy pocos lo sepan, pero Dorismar tiene una relación desde hace muchos años con Alejandro Schiff.

Según se reveló esta persona fue su mánager por mucho tiempo y con quien después decidió mantener un noviazgo.

Ambos viven su amor de la mejor forma, se conocieron en el año 2002 en Miami, hace más de 18 años, ella se encontraba grabando Sábado gigante y él en ese entonces era bailarín en el programa y fue desde ahí que quedaron flechados.

De hecho en una entrevista con TVNotas en el año 2010, una fuente cercana a la pareja aseguró que él incluso la alentaba a decir que estaba soltera para que tuviera más trabajos y es por esa razón que él nunca le deba besos en público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos