Espectáculos

Belinda y Christian Nadal se comprometen y esto costó el enorme anillo

La cantante le dio el "Sí" a su novio y según se reveló, la sortija fue comprada en Estados Unidos y es parecida a una de las que Kanye West le entregó a Kim Kardashian.

Christian Nodal y Belinda anunciaron su compromiso con una imagen que ambos compartieron a través de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

La cantante no dudó en presumir el gran diamante puesto en su dedo. Los detalles de esta joya ya fueron expuestos por el vendedor.

Fue la misma firma joyera, situada en Los Ángeles, California, y que lleva por nombre Angel City Jewelers, quien compartió la imagen con la que los ahora prometidos anunciaron su boda.

Recomendados

En la publicación felicitan a la pareja y dan a conocer los principales detalles del anillo que él le entregó a “Beli”.

“Felicidades a @nodal & @belindapop… por toda una vida llena de felicidad. Diamante de 12 ct corte esmeralda… valuado en más de US$3 millones”, se lee. Además acompañaron por un video en donde se muestra cómo está compuesta la alianza.

La sortija tiene pequeños diamantes que rodean a la esmeralda principal. El corte esmeralda mencionado, según la firma joyera BAUNAT, es raro y sobrepone la claridad del diamante ante el brillo. Los “ct” (carat) se refiere a su peso en quilates, es decir, tendría un peso de 12 quilates.

En redes sociales, internautas aseguran que el anillo es igual al segundo que Kanye West le entregó a Kim Kardashian cuando le pidió matrimonio, el cual era de la diseñadora Lorraine Schwartz con un diamante de 20 quilates.

Enamorado y feliz el cantante

Christian Nodal le propuso matrimonio a Belinda este 25 de mayo después de semanas de especulaciones por parte de los seguidores de la pareja.

“Damas y caballeros, #Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió revelando así su compromiso en Instagram.

Por su parte, ella compartió la misma foto que su pareja con el mensaje: “Una imagen vale más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo”.

De acuerdo con la información de Ventaneando, el cantante de música regional mexicana rentó el restaurante Salvaje, ubicado en Barcelona, España, país donde los dos radican actualmente.

El costo sólo de la reservación del lugar habría costado 25,000 euros, precio que equivale a 609,548 pesos mexicanos, debido a que es un espacio de moda. Fue completamente decorado con pétalos de rosas y la familia de ambos cantantes fueron invitados a la cena.

Christian-Nodal-Belinda-compromiso.png

Tags


Lo Último