Espectáculos

Ariana Grande comparte las primeras imágenes de su boda con Dalton Gomez

En diciembre, la famosa se comprometió y en este mes se dio a conocer la noticia de que la boda había ocurrido en una de las zonas más exclusivas de California.

Ariana Grande ha sido una cantante y actriz estadounidense que desde sus primeras apariciones en televisión logró cautivar al público con su belleza y su talento. El papel que catapultó su fama fue “Cat Valentine” en Victorious, una serie de Nickelodeon.

A través de su música ha logrado permanecer en las primeras posiciones de Billboard. Además de ha convertido en la primera artista femenina en tener los cinco sencillos de sus álbumes en los lugares más privilegiados.

Se casa

En diciembre, Ariana Grande se comprometió con Dalton Gomez, quien es dos años menor que ella. Ahora dan a conocer que ya se casaron y el evento fue en una de las zonas más exclusivas de California, hogar de personalidades como Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres, el Príncipe Harry y Meghan Markle.

Recomendados

Una fuente cercana comentó que a la ceremonia solo asistieron 20 personas.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió las primeras imágenes del día más feliz de su vida. Ariana lució un elegante y entallado vestido blanco con un escote en forma de corazón y la espalda descubierta a la altura de la cadera.

Lo que sorprendió a sus fans es que utilizó un maquillaje de tonos naturales y un peinado sencillo. La cantante optó únicamente por unos pendientes con perlas y diamantes que hacían juego con el anillo de compromiso con el que Gomez le pidió matrimonio.

“5.15.21”, comentó la famosa dejando claro que se casaron el 15 de mayo.

También te puede interesar: ►Revelan las imágenes del apasionado beso de Thalía y Luis Miguel

Tags

Lo Último


Te recomendamos