Espectáculos

Kimberly Flores expone sus candentes curvas jalando su osado body

La modelo guatemalteca subió la temperatura con una de sus imágenes más candentes, posando con una prenda que dejó a la vista su torneada silueta.

De nuevo Kimberly Flores prendió fuego en sus redes sociales al exponer su torneada anatomía con una atrevida prenda que enamoró a miles de seguidores y causó la envidia de otros más.

La modelo guatemalteca logró acaparar la atención de sus más de 1.6 millones de fans con la cadente imagen, pues posa con seductor body en color negro, que no dejó nada a la imaginación.

Aunque en esta ocasión no utilizó ninguna frase para acompañar la publicación que ha sido calificada con más de 47 mil corazones rojos, logró generar cientos de comentarios en los que sus fieles admiradores destacaron lo hermosa que luce y la felicitaron por mantener un cuerpo espectacular.

Recomendados

“Cuerpazo de mujer ?”

“Oiemeeeeeeee ?????”

“QUE CUERPAZO DE ENVIDIA ????????”

“Hermosa?”

“Exquisitez de mujer..m??????”

“Madre mía que cosita tan rica se te ve ??”

“Wow que guapa… Felicidades ese cuerpo tu lo has formado por tu esfuerzo y dedicación???”

La modelo festeja a lo grande

Kimberly Flores festejó el fin de semana su cumpleaños número 32 y como el glamour y la fiesta no pudieron faltar para aquella ocasión tan especial, la chica fitness tiró la casa por la ventana y celebró su día muy al estilo del personaje Betty Boop.

A través de las redes sociales, la también cantante del género urbano compartió a sus fieles seguidores lo bien que disfrutó de su fiesta, rodeada de su familia y amigos cercanos, pero lo que causó furor fue el sensual vestido rojo de lentejuelas.

La esposa de Edwin Luna acaparó las miradas de los internautas al presumir un vestido similar al del dibujo, pues el ajustado atuendo resaltó los encantos que ella tiene, además usó un liguero, algo que caracteriza al famoso personaje de caricatura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos