Espectáculos

Alexa Dellanos hace zoom a su cuerpo en vestido transparente y sin sostén

La modelo sedujo a sus millones de fans al compartir unas candentes imágenes donde presume su perfecta anatomía con un atuendo que no deja nada a la imaginación.

Alexa Dellanos no deja de sorprender a sus fans con atuendo bastante coquetos y llamativos en donde siempre presume sus exuberantes curvas.

Sin embargo, esta vez sobrepasó las expectativas y los límites utilizando un conjunto de ropa demasiado atractivo y con el que se pudo observar todo lo que había debajo.

La modelo compartió unas candentes imágenes en sus historias de Instagram, en donde se animó a mostrar su belleza de una forma que jamás antes habíamos visto.

Recomendados

Sin ninguna pena dejó ver todo lo que había debajo de su vestido transparente.

Las imágenes fueron tomadas en un lujoso departamento, en donde se encontraba festejando el crecimiento de sus redes sociales con unas sesiones fotográficas en las que no pude evitar mostrar sus encantos.

Además, publicó el detrás de cámaras donde se puede apreciar al fotógrafo muy feliz captando parte de la intimidad de la bella joven.

También tiene un TikTok donde sube videos muy atractivos y unos muy divertidos.

La modelo y su famosa mamá

Alexa Dellanos ha compartido con sus millones de seguidores como es que ha sorprendido a su mamá llenándola de costosos regalos y mucho amor.

La bella rubia ha publicado un par de historias donde se deja ver en un tierno momento junto a la periodista Myrka Dellanos que se le ve muy contenta por tantos detalles que recibe.

Se puede ver en el video como es que ha incluido el texto “Consiente a mamá“, donde aparecen un par de cajas de la marca Cartier y Tiffany & Co, que aunque no han revelado lo que lleva dentro de seguro es algo muy especial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos