Espectáculos

Nicki Minaj posa desnuda presumiendo sus lujosos crocs rosa

La cantante publicó unas fotos donde aparece sin nada de ropa subida en un escritorio, luciendo sus crocs con adornos de Chanel, que están arrasando en las redes sociales.

Al parecer Nicki Minaj de nuevo está poniendo de moda estos zapatos que eran considerados como “de descanso”.

PUBLICIDAD

La cantante compartió en sus redes sociales una fotografía en donde aparece completamente desnuda y lo único que la cubre son dos cojines en tonos rosas, además de muchos collares con brillantes.

Sin embargo, algo llamó más la atención de su publicación y fueron las sandalias que llevaba puestas.

Recomendados

Ella posó con unos crocs y causó tal revuelo que de acuerdo con la más reciente información se sabe que la empresa aumentó sus ventas tras el regreso triunfal de la intérprete de “Anaconda” a las redes sociales.

En redes sociales muchas personas aseguran que los convenció de comprar unas sandalias de cocodrilo con tal de decorarlas de la misma forma que lo hizo la cantante en su cuenta de Instagram.

La rapera optó por darle un look muy “camp” y las convirtió en un objeto de lujo al colocarles algunas joyas de la marca Chanel.

Nicki-Minaj.png

Hasta ahora las imágenes llevan más de 4.6 millones de likes y miles de comentarios.

La maternidad de la cantante

Nicki Minaj ha dejado de ser la chica mala del rap para convertirse en una adorable madre que, lejos de lo que suelen hacer muchas celebrities, ha querido disfrutar de sus primeras semanas de maternidad en privacidad.

Pero meses después de dar la bienvenida a su primer hijo, fruto de su matrimonio con Kenneth Petty, la artista ha querido compartir las primeras fotos del bebé con sus fans.

Ella sorprendió no solo a sus seguidores sino a todo el sector musical al anunciar en septiembre de 2019 que se retiraba de la música.

¿La razón? Quería centrarse en formar una familia y quería destinar toda su energía a ello.

Tags


Lo Último