Exponen a actor de “Friends” por coquetear con una joven 30 años menor

Foto: Twitter
De acuerdo con un video publicado en redes sociales, el actor Matthew Perry habría coqueteado con una joven de 19 años, a quien supuestamente conoció en una aplicación de citas.
Publicidad

El actor Matthew Perry, reconocido por su papel en la popular serie “Friends”, vuelve a estar en el ojo de la crítica, ahora por supuestamente coquetear con una joven 30 años menor que él.

Fue Kate Haralson, una chica que se ha vuelto famosa en la red social Tik Tok, quien publicó una llamada privada de FaceTime que tuvo con el actor. Según los datos que se han revelado, al momento de la llamad el actor tendría 51 años y ella 19.

Usuarios reaccionan

De acuerdo a la información proporcionada por la joven en cuestión, ambos se conocieron en la aplicación de citas Raya y fue Perry quien la contactó. Tras generar mucha crítica, Haralson eliminó el video de las redes sociales.

El video estaba titulado “Cuando conectas con Matthew Perry a modo de broma en una aplicación de citas y él te llama por FaceTime para jugar contigo a las 20 preguntas”. En el clip se podía ver al actor en primer plano, con su cabeza apoyada sobre su mano.

Foto: Twitter

Decenas de usuarios se volcaron contra Matthew Perry, quien además está a punto de casarse, por coquetear con una joven menor de edad, pero también criticaron duramente a la joven por publicar el video, ya que aseguran que lo hizo para ganar fama y seguidores. La usuaria de Tik Tok se defendió y afirmó que publicó el video con el objetivo de exponer cómo los hombres mayores de Hollywood se aprovechan de las mujeres más jóvenes.

“Mucha gente dice que soy mala persona por publicar el video y eso me hizo sentir mal, pero al mismo tiempo siento que las personas deben saber que muchos hombres en Hollywood están contactando a chicas jóvenes”, explicó Kate.

Haralson comentó que ninguna de las conversaciones que tuvieron fueron de índole sexual, pero remarcó que por momentos se sintió incómoda, especialmente por la diferencia de edad. “No creo que a él le importara eso. Era un poco extraño hablar con alguien de la edad de mi padre y simplemente no lo sentía bien, especialmente cuando él sabía lo joven que yo era”, agregó.

Hasta el momento el actor no se ha pronunciado al respecto.

Preocupa el aspecto de “indigente” y con sobrepeso que tiene Matthew Perry

(Visited 924 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO