Espectáculos

¿Aumento de senos? Ignacia Michelson cautiva con minitop rosa

La modelo lució sus sensuales atributos con un minitop rosa con el cual ha dejado flechados a sus seguidores.

Ignacia Michelson conocida como Nacha lució su cinturita y atributos de impacto en un minitop rosa de botones con el que ha dejado a sus fanáticos flechados de nueva cuenta.

La chilena recibió todo tipo de comentarios al compartir una fotografía modelando un veraniego outfit perfecto para la temporada, pero como de costumbre le puso su toque sensual y desató la locura.

El atuendo de Ignacia está conformado por unos jeans de mezclilla claros, un minitop rosa de cuello y botones al estilo polo y accesorios que no podían hacer falta a la hora de estilizar lo que estaba vistiendo, logrando un resultado muy sensual.

Recomendados

Con su publicación, la estrella de Acapulco Shore, reality show de MTV, compartió con sus fanáticos que sin lugar a dudas el negro es su color favorito pero a veces hay que utilizar otros colores. Además preguntó a sus fans cuáles eran los suyos.

Aunque muchos respondieron su pregunta, otros agregaron que parecía que se había vuelto a hacer una cirugía estética.

“Wow te aumentaste los senos”, “Yo la veo más operada”, “Siempre sexy pero ya explotan tus siliconas”, “Cada vez más grandes mami”, “Qué increíble mujer”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.

La fotografía logró sobre pasar los 138 mil likes y quien no podía faltar fue su amiga, Celia Lora, con quien grabó picantes videos para su página de contenido exclusivo.

También te puede interesar: ►Guatemalteco crea barbería rodante para realizar gratis cortes de cabello

Tags

Lo Último


Te recomendamos