Espectáculos

Destrozan a Nacha Michelson por su “desfigurada” retaguardia

La sensual chilena que ganó más popularidad por su participación en "Acapulco Shore" ahora se ha llenado de críticas.

Nacha Michelson está lista para regresar al reality show “AcaPlay Xtremo“, que se transmitirá por MTV el 23 de febrero y que antecede al estreno de la octava temporada del popular programa “Acapulco Shore”.

La sensual modelo chilena emocionó a sus seguidores al posar en la playa en dos imágenes en las que luce un diminuto bikini rojo, despojándose del sostén para quedar en minitanga y con ello presumir su retaguardia.

Recomendados

El mensaje que escribió Nacha dejó claro que está totalmente entregada al reality show: “Me despido de Chile ?? y nos vamos a Acapulco ✈️”.

Aunque sus fotografías recibieron miles de likes y piropos subidos de tono, otros agregaron que de ese perfil se mira muy bien pero que la realidad es otra.

“Ahí se mira un cuero, pero de lado su trasero es deforme”, “Cuando sienta bien los implantes de glúteos, en la vida real se ve fatal”, “Tiene unos desagradables implantes de glúteos”, fueron algunas de las críticas.

Esto fue debido a que hace algunos días, Nacha compartió una fotografía donde está sentada y luce un bikini. La parte de su retaguardia se mira extraña y esto ha generado muchas críticas.

También te puede interesar: ►¡Ya es oficial! Kim Kardashian le pide el divorcio a Kanye West

Tags

Lo Último


Te recomendamos