Espectáculos

La foto de Yanet García luciendo su trasero casi al desnudo y sin filtros

De espaldas, en topless y en tanga de hilo, así de sexy lució la presentadora en una foto que sus fans aseguran pertenece a las que publica en OnlyFans.

Yanet García ha vuelto a hacer de las suyas volviendo locos a sus millones de fans con sus candentes fotos.

En redes sociales circulan unas fotos de la presentadora donde aparece de espaldas, en topless y en tanga de hilo.

Las imágenes aparecen en una página de Instagram, aunque muchos de sus fans aseguran que se filtró, pues pertenece al catálogo exclusivo que ella publica en OnlyFans.

Recomendados

Lo que llamó poderosamente la atención es que, a diferencia de otras fotos que publica, en estas no tiene ningún filtro y se pueden ver sus atributos al natural.

  • “Perfectaaa?”
  • “Tú lo das todo bb??”
  • “Estás como quieres???”
  • “Precioso belleza lo tienes ?❤️?❤️”
  • “Es foto es de Only fans, que más podría hacer”
  • “Alguien ya está sacando a la luz las imágenes de OF jajaja”
  • “Así no pago mi suscripción a Only Fans”

De presentadora a modelo

Yanet García saltó a la fama como la “chica del clima”, pero ahora es mucho más.

La mexicana explicó que han sido tantos los cambios en su vida y tan seguidos, que ahora busca separar dos facetas importantes que la definen en su carrera profesional: el lado sexy y su lado saludable.

Durante una entrevista aseguró que alguien tocó la puerta para garantizar seguir con su lado sexy mientras se ocupa de otros aspectos de su vida: la plataforma OnlyFans.

“El año pasado se acercaron muchas personas para hablar de la plataforma, incluso agencias, era mucha la insistencia de todas partes, lo hablé con mi novio. Le dije: mira, está esta plataforma, ¿cómo lo ves? Bueno, vamos a platicar incluso con el propietario, Tim Stokley. Hablamos con él, y le planteamos nuestras dudas.

“Nos explicó cómo se ha transformado la aplicación en el último año. Nos pareció muy importante, incluso nos hicieron una presentación con todas las celebridades con las que cuentan”, relató sobre su acercamiento al sitio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos