Espectáculos

FOTO. Famosa influencer desfiguró su rostro debido a una bichectomía

Jéssica Frozza, la famosa tiktoker brasileña, quedó completamente transformada tras someterse a esta cirugía estética

Jéssica Frozza Jéssica Frozza

Hace dos años, una influencer brasileña se sometió a una cirugía estética llamada “bichectomía” con el fin de retirar la grasa acumulada en sus mejillas y así estilizar más su rostro.

PUBLICIDAD

Sin embargo, los resultados no fueron los esperados y Jéssica Frozza recientemente contó su experiencia a través de redes sociales.

De inmediato los fans señalaron que ella es un ejemplo a seguir y un gran ser humano que inspira debido a la entereza con la que ha afrontado la situación.

Recomendados

Jéssica-Frozza-1.jpeg

Por su parte, otras usuarias comentaron que, después de leer su testimonio, se desanimaron para realizarse la bichectomía.

Tras la publicación de su testimonio en TikTok, ella dio de baja su cuenta en esta red social y únicamente permanece activa vía Instagram.

Jéssica-Frozza.jpeg

Palabras de Jéssica Frozza

La celebridad contó su experiencia con el fin de concientizarlos sobre los procedimientos estéticos y posteó una fotografía del antes y después de su rostro para luego enfatizar que “todo tiene repercusiones” y exhortar a los internautas a aceptarse tal y como son.

“¡Tuve un trastorno de imagen severo! ¡Y gracias a Dios hoy estoy en deconstrucción! Me voy a quitar la prótesis de silicona y empecé a amarme a mí misma y a mejorar lo que tengo. ¡Aceptando lo que Dios me ha dado!”, expresó

Asimismo, añadió que muchos de los comentarios que recibe diariamente están relacionados con la apariencia de su rostro y, en ellos, distintos usuarios aseguran que Jéssica Frozza merecía todo lo que ocurrió tras su cirugía estética.

Ante esto, señaló que el proceso ha sido muy doloroso y que ha sufrido mirándose al espejo todos los días.

Sin embargo, defendió su postura en favor de su apariencia física después de la bichectomía y agregó que el “antes y después” solo ha servido para recordarle lo hermosa que es y lo mucho que le afectaron los patrones de belleza impuestos por la sociedad.

Jéssica-Frozza-2.jpeg

Tags


Lo Último