Espectáculos

Televisa cambiaría horario de telenovela por "feo" físico de la protagonista

El melodrama "Te acuerdas de mí" protagonizado por Gabriel Soto y Fátima Molina ha recibido duras críticas, pues los televidentes tacharon de "horrible" a la actriz.

fatima molina te acuerdas de mí fatima molina te acuerdas de mí

Fátima Molina decidió romper el silencio tras señalada como la culpable de que la telenovela “Te acuerdas de mí“, que protagoniza junto a Gabriel Soto, sería cambiada de horario.

PUBLICIDAD

La actriz ha recibido duras críticas por su aspecto físico; incluso, se reveló que los televidentes fueron quienes se quejaron de que es “poco agraciada para ser la protagonista“.

Ante esto, la artista que interpreta el papel de Vera Solís en el melodrama de horario estelar, expresó un emotivo mensaje en sus redes pidiendo romper con los estereotipos.

Recomendados

250px-Te_acuerdas_de_mí_poster.jpg

Ella respondió a los comentarios que apuntan a que a la gente no le gusta porque “es morena”, además, hizo un llamado a poner un alto a la discriminación.

“La verdad no tengo ni la menor idea de si cambiarán o no nuestra telenovela ‘Te acuerdas de mí’ de horario estelar, como dicen que alguien comentó. No sé si sea simplemente un chisme.

Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público, dicen que es por mi culpa, que es por físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, ‘porque soy muy mexicana'”, escribió la intérprete de 34 años.

“No lo sabía. Pero si eso llega a ser real, qué tristeza que en estos tiempos para algunos sea imposible romper con los estereotipos que ustedes mismos como público siguen marcando para la televisión. Si esto es verdad, habrá que lidiar con la discriminación. Ojalá algún día abramos la mente y podamos ver en nuestras pantallas la diversidad en todos sus aspectos”, agregó.

Apoyo total a la actriz

Las muestras de solidaridad de sus compañeros de trabajo y gran parte de sus seguidores no se hicieron esperar, empezando por la productora del melodrama, Carmen Armendáriz.

“Fátima querida. Siempre habrá quien quiera tu lugar. Sigamos trabajando como lo sabemos hacer. No hay que conectarse con comentarios sin fundamentos”, comentó en Twitter.

Y es que de acuerdo con la información que se proporcionó en el programa ‘Todo para la mujer’ de la periodista Maxine Woodside, se realizó un focus group para determinar qué está fallando con la telenovela y por qué no logra enganchar a la audiencia.

Los resultados concluyeron que al público no le gusta el aspecto físico de Fátima Molina.

Tags


Lo Último