Espectáculos

Jennifer López: Él es el hombre con el que buscaría olvidar a Alex Rodríguez

La famosa cantante estadounidense estaría retomando parte de su vida y olvidaría al exbeisbolista.

Jennifer López es una de las mujeres más queridas y respetadas dentro de la industria musical.

Y es que la famosa ha brillado con sus grandes éxitos y por su porte a la hora de estar en un escenario, en donde tiene una de las fisonomías más prominentes de la industria.

Sin embargo, en los últimos meses la ha pasado muy mal, luego de que se hablara de una serie de infidelidades por parte de su expareja.

Recomendados

A pesar de que ambos intentaron reconstruir su relación con viajes tanto a Miami como a Puerto Rico, no hubo mucho de dónde jalar y al final ambos decidieron terminar.

Fue por medio de un comunicado, que la expareja reveló que su relación había llegado a su final.

Los días han pasado y cada uno ha decidido retomar su vida. Por su parte, Jennifer decidió refugiarse en sus hijos, en la familia para trata de salir adelante.

El proceso ha sido complicado para la cantante y en este momento tan complejo, su familia ha sido su principal pilar de apoyo.

Sin embargo, varios medios internacionales han dado a conocer que en este proceso complicado que está enfrentando hay un hombre que no la ha dejado sola.

Jennifer López busca refugio en otro hombre…

Y es que tanto sus hijos como ella han encontrado un alivio en él. Y sí, te hablamos del cantante y expareja de López, Marc Anthony.

El boricua se ha mostrado muy colaborativo con la mujer en las últimas semanas, en donde él y sus hijos han estado muy cerca con ella para apoyarla en lo que necesite.

No se menciona si ellos podrían retomar alguna relación de tipo emocional, ya que si bien el adagio dice que “en donde hubo fuego, cenizas quedan”, la realidad es que ya lleva casi una década desde que se separaron, en el año 2011.

Tags

Lo Último


Te recomendamos