Espectáculos

Zendaya se vuelve tendencia por su llamativo vestido en los Oscar 2021

En los últimos años, Zendaya ha dado el salto definitivo a la fama, sobre todo en la gran pantalla.

La joven actriz ha conseguido conquistar al público ‘Millenial’, pero también a los críticos más exigentes.

En 2010, con sólo trece años, comenzaba su carrera como actriz en la serie original de Disney Channel ‘Shake it up’, donde era co-protagonista junto a Bella Thorne.

Publicidad

Esta noche ha sorprendido a muchos con su belleza y sensualidad al aparecer en la alfombra roja de los premio Oscar 2021 con un llamativo vestido amarillo.

Gracias a su elección se convirtió en una de las más buscadas en Twitter, la mayoría de sus fans y usuarios la llenaron de halagos.

  • “Wowww se ve hermosa #Zendaya”
  • “Luce como un girasol ?”
  • “Wow! Wow! sin palabras ?”
  • “La Reina se ve espectacular ???”
Publicidad

Los éxitos de la actriz

Zendaya dio el salto a la gran pantalla 2017, cuando interpretó a Michelle «MJ» Jones en las películas ‘Spider-Man: Homecoming’ y, más tarde, su secuela ‘Spider-Man: Lejos de casa’.

También actuó en ‘The Greatest Showman’, donde formó parte del elenco junto con Hugh Jackman y Zac Efron.

Publicidad

 

No obstante, han sido las plataformas digitales las que la han catapultado hasta llegar a los Emmys: pues ha sido la más joven de la historia en ganar un Emmy a la Mejor actriz en una serie dramática, gracias a su papel en la serie de HBO ‘Euphoria’.

Publicidad

Su papel como Rue, una joven drogodependiente, le ha valido también los premios People’s Choice Awards y Satellite Awards.

Actualmente Zendaya sigue escalando en su carrera, y aunque todavía no ha sido nominada en ninguna categoría, será una de las presentadoras de los premios Óscar 2021.

Publicidad

Lo Último