Espectáculos

VIDEO. Michelle Vieth crea polémica al vomitar en pleno programa de televisión

La famosa actriz tuvo un accidente en pleno programa. Ahora, muchos fans se preguntan si está embarazada.

Los seguidores del programa “Las Estrellas Bailan en Hoy” conocieron a las primeras dos parejas sentenciadas del divertido reality show que es transmitido en la última hora del programa matutino Hoy.

Durante la transmisión de ayer viernes, los jueces y los seguidores del matutino tomaron la decisión de sentenciar a la pareja conformada por Macky González con Tinieblas y Anel Noreña con Carlos Benavides.

Lo curioso es que la heredera universal del “Príncipe de la Canción”, José José, tomó la decisión de dejar la competencia debido a una extraña enfermedad que le impide realizar las complicadas rutinas de baile que tienen que presentar.

Recomendados

Sin embargo para que el show continúe, Laura Bozzo decidió apoyarlos y a partir de este lunes aparecerá en el concurso de baile más famoso del país.

Michelle Vieth ¿embarazada?

Tras su participación, la famosa tuvo un bochornoso accidente justo cuando se preparaba a recibir la opinión de los jueces.

La terna está conformada por Andrea Legarreta, Latin Lover, Lola Cortés y Albertano Santacruz.

Cuando ya se encontraban para recibir los comentarios, Vieth tuvo que salir de cámara ya que presentó malestares que le provocaron un fuerte vómito.

Ante los rumores de sus fans sobre que esperaba un bebé, la producción del matutino negó que la participante este embarazada, pues al parecer solo fue un ataque de nervios.

También te puede interesar: ►Manuel Turizo revela qué quiere que sientan sus fans al escuchar su nuevo álbum

Tags

Lo Último


Te recomendamos