Espectáculos

FOTO. Expresentador de reality show guatemalteco sorprende al mostrar su sobrepeso

¡Adiós sixpack! El modelo Leo Jaen dejó ver por medio de las redes sociales que ha subido varias libritas.

Los más de 260 mil seguidores de Leo Jaen quedaron con la boca abierta con una reciente publicación que hizo en las historias de Instagram.

Y es que el modelo dejó ver cómo luce actualmente su cuerpo, dejando en evidencia su sobrepeso.

Recomendados

En el material audiovisual, el también cantante mostró la espectacular figura que posee su actual pareja, Aida Estrada.

Sin embargo, dejó claro que el no cuenta con la misma suerte, ya que desde hace un tiempo atrás ya no luce el “six pack” que le caracterizaba.

“En cambio yo”, así decidió titular el video en el que aparece sobándose su “barriguita”. Sin lugar a duda, la cuarentena le ha pasado factura al presentador originario de Venezuela.

Actualmente, el modelo cuenta con un show especial, el cual transmitido por medio de su Instagram. Todos los miércoles, en punto de las 7:30 de la noche, Jaen comparte consejos para el cuidado de los perritos y gatos.

El historial de Leo Jaen..

Recordemos que fue hace un tiempo atrás, cuando Jaen abandonó la conducción de un famoso reality show guatemalteco.

Por un tiempo, el venezolano se dedicó de lleno a su carrera musical y actualmente, se encuentra un poco alejado de los reflectores.

Leo, también fue capitán de uno de los equipos del reality show, en donde conoció a su esposa actual.

Aida Estrada y el modelo tienen una de las relaciones más estables del espectáculo guatemalteco. Ambos, comparten sus experiencias por medio de sus redes sociales.

En el perfil de Jaen figuran imágenes de su día a día, fotos con sus mascotas y videos de diferentes parodias de Tik Tok.

Hace unos días atrás, el expresentador compartió un video de cocina venezolana. “Me dio por hacer unos plátanos horneados y me quedaron brutales. Los invito a probar hacerlos y que me cuenten qué tal”, dice el titular del material.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos