Espectáculos

Arrestan al esposo de Ninel Conde por fraude y así luce en su aprehensión

El esposo de Ninel Conde fue arrestado en Estados Unidos por elementos del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por su sigla en inglés).

Cabe destacar que sobre Larry Ramos pesan varias acusaciones por haber defraudado al menos a 235 personas, a quienes supuestamente estafó para quedarse con su dinero.

Durante una entrevista concedida al programa “De Primera Mano”, Guillermo Carbajal, una de las víctimas, dio detalles del proceso que deberá enfrentar el señor.

Publicidad

El afectado dijo que el FBI dejó de considerar este caso como uno de tipo civil para seguirlo desde el ámbito criminal.

Además, aseguró que en este punto no hay más que esperar las indagaciones que serán realizadas por las autoridades para rastrear los 22 millones de dólares presuntamente en poder del esposo de la cantante.

De acuerdo con la ficha de detención, él fue capturado el pasado viernes 16 de abril.

La foto de la aprehensión circula en las redes sociales desde ayer y ha provocado burlas entre los usuarios, pues aseguran que él usa peluquín.

  • “El peluquín se le dañara en la cárcel??”
  • “¿Y el copete dónde quedó ??”
  • “Chinnnnnnn le van a quitar el peluquín ?”
  • “Qué raro se le ve el cabello, ¿será falso? jajaja”
  • “???? Don peluquín jajajaja”
Publicidad

Larry Ramos sale libre

Se reportó que el esposo de Ninel Conde fue liberado a tan sólo horas de que se anunció su detención.

Por su parte, la cantante salió del silencio y envió un comunicado de prensa en donde se deslinda de los delitos por los cuales fue arrestado su esposo.

Publicidad

En el comunicado se expone que la relación entre ellos es meramente sentimental, que en ningún momento ella estuvo involucrada con los negocios de él, que espera que los medios no la vinculen más con los delitos y deseó que se resolviera de la mejor forma posible “cualquier situación”.

Casi al mismo tiempo que ella compartió su comunicado, se dio a conocer que el señor fue visto en las calles de Miami, Florida, poco después de que fue dejado en libertad con cargos a la espera de juicio.

Publicidad

Lo Último