Espectáculos

Noviazgo de Henry Cavill provoca ola de memes en redes sociales

Luego de que se dieran a conocer fotografías del famoso acompañado por su novia en las calles de Londres, se desató una ola de memes por romper los corazones de sus fans. 

Henry Cavill ha roto los corazones de sus millones de fans alrededor del mundo ¿La razón? Fue fotografiado acompañado por una mujer y su perro en las calles de Londres.

Aunque se desconoce la identidad de la mujer, en las fotografías se ve al actor de “Superman” utilizando cubrebocas al igual que su acompañante, en lo que parecía ser una tranquila caminata junto a la mascota del actor “Kal”, un perro de raza akita.

Aunque los fans han lanzado teorías sobre si la supuesta nueva pareja de Henry está relacionada a los medios de comunicación o el entrenamiento, el actor no ha hecho publicación alguna sobre el aspecto sentimental de su vida.

Recomendados

También se le ha asociado sentimentalmente con la actriz Gina Carano (The Mandalorian), Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) y la jinete Ellen Whitaker, de quien se supo sí tuvo una propuesta de matrimonio por parte de Hanry, pero al poco tiempo rompieron.

Estas nuevas imágenes provocaron una ola de memes en redes sociales. Acá algunos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos