Espectáculos

Hombre que busca pareja en Tinder se hace viral por sus requisitos insólitos

Luciano es un hombre 39 años en busca del "amor" en Tinder. Su lista de requisitos tan exigentes terminó siendo uno de los virales del momento.

Tinder es una de las redes más populares para conocer a otras personas. Muchas comentan que han logrado conocer al amor de su vida por esa red social y para otros, ha sido una mala experiencia.

Aunque la red social cuenta con millones de usuarios, Luciano se ha vuelto viral por los insólitos requisitos que pide a la persona que desea comunicarse con él y entablar una relación.

El protagonista de esta historia se hizo “famoso” al viralizarse el perfil de su cuenta en la red social para encontrar pareja.

Recomendados

Luciano se autocalificó como amante de los perros, de la fotografía, de viajar, del aire libre y del arte. Hasta el momento todo iba normal pero lo que llamó la atención fue la cantidad de características a las que no está dispuesto a tolerar en una mujer.

Desde cuestiones políticas a futbolísticas, pasando por emocionales y hasta de higiene, la lista de los “NO” de Luciano es extensa.

Las interesadas en este pretencioso hombre que busca pareja en Tinder, tampoco deberán ser “terroristas de la gramática”, “frágiles emocionales”, “Drama Queens”, incultas o de higiene dudosa (en negrita). Además no podrán llamarse Florencia, tener una playera que diga “te quiero pero soy un bardo” ni un tatuaje que diga “soltar”.

Además no deben fumar tabaco o marihuana ni poseer “una foto en lancha en el delta y/o celda de The Hole Bar”.

Viral en Twitter

Inmediatamente las redes sociales se llenaron de comentarios negativos para Luciano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos