Adria comparte foto con su esposo y todos creyeron que era Ricardo Arjona

ricardo-arjona y Adria
¡Igualitos! Al parecer el esposo de la actriz tiene un look y un físico parecido al del cantautor guatemalteco y los fans no dudaron en hacer las comparaciones.

La hija de Ricardo Arjona ha sido muy reservada con su vida personal, son pocas las imágenes que comparte de su intimidad.

Hace unas horas, Adria Arjona compartió una foto acompañada de su esposo Edgardo, lo que no imaginó es que generaría un gran debate entre sus seguidores.

En la imagen, ambos aparecen frente a una vitrina transparente y la capturaron a través de su reflejo; sin embargo, lo que llamó la atención de muchos fue el gran parecido entre el esposo de la actriz y el cantautor guatemalteco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adria Arjona (@adriaarjona)

  • “Que joven se ve tu papá 😱😂”
  • “¿Tiene un ligero parecido a tu papá o estoy loca? ❤️ Jajaja”
  • “Me muero con esta foto!!!! Los adoroooooo!!! Se parece a tu papá”
  • “Tiene el look del 2020 del suegro 😂 saludos desde 🇦🇷”
  • “Le copio el atuendo a tu padre 😂😂”
  • “Un guapo como el papá👏👏👏👏”
  • “Se parece a Ricardo 😍”
  • “Le veo un aire a @ricardoarjona ❤️”

La bella joven no hizo ningún comentario sobre las comparaciones, pero muchos señalaron el nuevo look de su pareja, pareciéndose mucho al artista.

Su felicidad

A través de su cuenta de Instagram, Auguro Weddings publicó una sesión de fotos que le hicieron a Adria Arjona y Edgardo Canales, luego de su boda en La Antigua Guatemala.

La pareja se casó el 31 de octubre de 2019, en la ciudad donde nació su famoso papá, Ricardo Arjona.

Adria Arjona

En las tres fotografías que compartió este perfil, mostraron a la pareja cerca de un como muelle en el Lago de Atitlán y teniendo como fondo a los imponentes volcanes de Atitlán y Tolimán.

Así mismo, se observa a Adria lucir un vestido blanco con tirantes, mientras que Edgardo un pantalón de vestir negro y una camisa blanca formal. Según compartió Auguro, muy pronto estrenarán el video completo de esta sesión de fotos.

Adria Arjona

(Visited 8,135 times, 22 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO