Espectáculos

Noah Cyrus es blanco de memes y burlas por su atuendo estilo "cobija"

La joven cantante caminó por la alfombra roja con un vestido blanco de alta costura diseño de Schiaparelli; sin embargo, su elección desató todo tipo de comentarios.

Noah Cyrus está nominada a su de los premios en la ceremonia de los Grammy 2021; sin embargo, no fue su talento lo que acaparó la atención en las redes.

La cantante seguro grana el premio con más memes de la noche, pues su elección provocó toda tipo de reacciones.

Ella hizo una aparición en la alfombra roja con un vestido blanco de Schiaparelli Couture que estaba drapeado, plisado y apuntalado en una majestuosa y espumosa corona alrededor de su cabeza.

Recomendados

Twitter de inmediato la convirtió en tendencia debido a su apariencia, haciendo comparaciones con papel de seda, ropa de cama, crema batida y más.

  • “Ahora sabemos dónde se fue todo el papel higiénico durante la pandemia”, dijo una persona.
  • “No te preocupes #NoahCyrus. Yo también lucho para ponerme bien la sábana ajustable ”, dijo otro.
  • “#NoahCyrus ha hecho un homenaje al confinamiento y ha ido a los #GRAMMYs con el nórdico puesto.”
  • “Ella hizo la perfecta representación del look de pandemia yendo a los #GRAMMYs enrollada en la cobija Rostro ofreciendo un abrazo”

Un suelo de la cantante

Noah Cyrus está pensando en la próxima generación de músicos, por lo que se asoció con Sony Music Group para ayudar a lanzar una nueva iniciativa anual destinada a inspirar a los estudiantes a considerar una carrera en la música.

La intérprete de “July” dio a conocer la campaña “Beyond The Instrument”, de la que se desempeña como su primera embajadora.

El esfuerzo de divulgación tiene como objetivo dar a los estudiantes de Nashville una ventaja en la industria de la música, sin importar su origen socioeconómico.

“La música siempre ha sido una parte tan importante de mi vida y tuve la gran suerte de crecer en una familia en la que estaba constantemente rodeado de música”, dijo.

“Realmente experimenté de primera mano los beneficios de aprender y crear música a una edad muy temprana, proporcionándome una salida emocional y una pasión por la que todavía estoy más que agradecido todos los días”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos