Espectáculos

Danna Paola y su extravagante vestido en la final de “La Academia” desatan divertidos memes

Mientras que unos halagaron el look de Danna Paola, otros se hicieron divertidos memes del extravagante vestido que eligió la cantante para la final de "La Academia".

Danna Paola ha mostrado su lado más fashionista cada domingo en los conciertos de “La Academia”. Y, en la gran final, no podía faltar un look que captara la atención de todos.

PUBLICIDAD

Para la final del reality musical de TV Azteca, en la que resultó ganadora Dalú, Danna eligió un vestido que llamó la atención y que, incluso, desató algunas burlas y memes.

Recomendados

La intérprete optó por un vestido rosa del diseñador mexicano Iván Ávalos, que acompañó con joyería de Bvlgari, así como zapatos Yves Saint Laurent.

En su cuenta de Instagram compartió una imagen de cómo lució para la gala final del programa, lo que fue celebrado por cientos de sus seguidores, quienes la halagaron con palabras como “diosa”, “hermosa” y “bella”.

La joven compartió a través de su cuenta en Instagram varias fotografías de su estupendo look, y de cómo se preparó para el tan esperado cierre del programa, pues el vestido era tan grande que necesitó a todo un equipo de personas para ponerlo en su lugar.

Desata burlas y memes

Sin embargo, en Twitter la historia fue distinta, porque varios usuarios cuestionaron la elección de vestuario de la estrella juvenil mexicana.

Para empezar, se preguntaron en realidad de qué color era la prenda, pues en las fotos que compartió Danna en su red social parecía ser roja.

Sin embargo, en la transmisión de la gala y en las fotos del Twitter e Instagram de “La Academia” se veía rosa.

El principal comentario acerca del vestido de Danna Paola fue compararlo con una esponja de baño rosa.

Varios memes circularon en la red donde se veía una imagen del vestido de Danna junto a la esponja.

Incluso en redes dividió opiniones por el vestido rosa pues varios internautas afirmaban que la mexicana le había copiado el look a Ariana Grande en los premios Grammy.

La estrella, parece, no hizo caso de ningún comentario y mostró orgullosa la prenda de Ávalos.

El diseñador compartió en su cuenta de Instagram una foto de una modelo luciendo la prenda que eligió Danna.

Tags


Lo Último