Danna Paola y su extravagante vestido en la final de “La Academia” desatan divertidos memes

Mientras que unos halagaron el look de Danna Paola, otros se hicieron divertidos memes del extravagante vestido que eligió la cantante para la final de "La Academia".

Por Publinews

Danna Paola ha mostrado su lado más fashionista cada domingo en los conciertos de “La Academia”. Y, en la gran final, no podía faltar un look que captara la atención de todos.

Para la final del reality musical de TV Azteca, en la que resultó ganadora Dalú, Danna eligió un vestido que llamó la atención y que, incluso, desató algunas burlas y memes.

View this post on Instagram

Última gala en @laacademiatv 💕✨

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La intérprete optó por un vestido rosa del diseñador mexicano Iván Ávalos, que acompañó con joyería de Bvlgari, así como zapatos Yves Saint Laurent.

En su cuenta de Instagram compartió una imagen de cómo lució para la gala final del programa, lo que fue celebrado por cientos de sus seguidores, quienes la halagaron con palabras como “diosa”, “hermosa” y “bella”.

View this post on Instagram

Quería tomarme el tiempo para escribir sobre este proyecto y sobre seres humanos tan bellos que ahora ocupan un lugar especial en mi vida. Pocas veces llegas a un proyecto y te sientes en casa, te abrazan y te hacen sentir especial. No por ser quien seas “cantante” “actor” o figura pública, si no abrazar tu persona, tu alma, así sin filtros… y disfrutar de lo que nos regala la vida, que es compartir la misma en este proyecto., El haberlos conocido ha sido de los regalos más bonitos de esta etapa, los admiro tanto a cada uno, les aprendi tantas cosas y estoy muy feliz, d de verdad me llevo a “La Academia” y a mis amigos de panel en el corazón por siempre, ha sido muy especial todo esto para mi, gracias infinitas gracias a todos. Gracias @aztecauno por confiar en mi Como critica y como artista, a los maestros, la producción, a el bello público por vernos cada domingo, a los memes, los votos, las risas, a mis Dreamers, todos mis fans por tanto amor y apoyo en cada proyecto, los amo!!! pero sobre todo gracias a cada uno de los académicos, tan brillantes, genuinos y talentosos que me enseñaron más de lo que me imaginé, los quiero mucho de verdad, de corazón, gracias por aterrizarme y hacerme volar cantar, llorar y emocionarme con ustedes 🖤✨ los voy a extrañar mucho! Y lo dije con mis amigos críticos en una de nuestras noches épicas, “ De que sirve el éxito si no lo compartes con gente valiosa” esto es el inicio de algo gigante, GRACIAS 🖤xx

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La joven compartió a través de su cuenta en Instagram varias fotografías de su estupendo look, y de cómo se preparó para el tan esperado cierre del programa, pues el vestido era tan grande que necesitó a todo un equipo de personas para ponerlo en su lugar.

Desata burlas y memes

Sin embargo, en Twitter la historia fue distinta, porque varios usuarios cuestionaron la elección de vestuario de la estrella juvenil mexicana.

Para empezar, se preguntaron en realidad de qué color era la prenda, pues en las fotos que compartió Danna en su red social parecía ser roja.

Sin embargo, en la transmisión de la gala y en las fotos del Twitter e Instagram de “La Academia” se veía rosa.

El principal comentario acerca del vestido de Danna Paola fue compararlo con una esponja de baño rosa.

Varios memes circularon en la red donde se veía una imagen del vestido de Danna junto a la esponja.

Incluso en redes dividió opiniones por el vestido rosa pues varios internautas afirmaban que la mexicana le había copiado el look a Ariana Grande en los premios Grammy.

La estrella, parece, no hizo caso de ningún comentario y mostró orgullosa la prenda de Ávalos.

El diseñador compartió en su cuenta de Instagram una foto de una modelo luciendo la prenda que eligió Danna.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo