Espectáculos

Revelan identidad del novio de Niurka, quien es 18 años menor

La vedette cubana ha compartido varias publicaciones con el cantante y todo parece indicar que está estrenando romance.

Dicen que el amor no tiene horario ni fecha en el calendario, y que la edad no es un inconveniente para amar, hoy Niurka Marcos da prueba de ello.

Un nuevo romance ha tocado la puerta de la famosa vedette cubana, quien al parecer, se ha permitido enamorarse una vez más.

Desde hace algún tiempo ha venido publicando fotografías y videos con un joven, quien finalmente parece que efectivamente es su nuevo novio, justo cuando los rumores sobre su regreso con su exesposo Juan Osorio recorrían las redes sociales.

Recomendados

Según medios mexicano, el corazón de sexy mujer ha sido conquistado por Marko Peña, actor, cantante y compositor, conocido artísticamente como “El Mero Mero”. Tiene 18 años menos que ella, es decir, 35.

“Gracias Marko, muñeco hermoso, tus flores me despertaron A las 11 de anoche, gracias por acortar la distancia con tus detalles, me enamoras y así me dormí”, escribió en su último post de Instagram, con un enorme arreglo floral.

El amor de la vedette

Una de las publicaciones que más agrandaron los rumores, es donde Niuka aparece con el artista acostados en una cama, en un momento muy íntimo y sensual.

Ambos posan para la foto, que capturó el momento previo a un beso. Esta publicación y la de la flores confirmaría su noviazgo, que en principio fue puesto en duda por su seguidores, quienes apostaban por una estrategia comercial por parte de ella.

La feliz pareja se conoció en Mazatlán, Sinaloa, donde ella fue la protagonista del video de la versión norteña de ‘Por amarte’, tema original de Enrique Iglesias, que será interpretado en otra versión por el propio Peña.

Según la revista ‘People en Español’, la cubana confesó que él le pidió que fuera su novia a través de un mensaje de texto, a lo que ella contestó que sí, dando inicio a su nuevo romance.

Aunque solo llevan unos días de conocerse por motivos profesionales, el poco tiempo que compartieron juntos parece que fue suficiente para que se enamoraran, muestra de ello son los recurrentes posts en Instagram y los románticos mensajes que escribe Marcos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos