Espectáculos

La Reina Isabel habla de las explosivas declaraciones de Meghan y Harry

Por medio de un comunicado, la monarca de la corona británica emitió su postura ante las confesiones de los Duques de Sussex.

reina isabel meghan markle reina isabel meghan markle

Casi 48 horas después de la reveladora entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle concedieron a Oprah Winfrey, la Reina Isabel ha mostrado su postura.

PUBLICIDAD

A través de un comunicado enviado por Buckingham Palace en nombre de la monarca de Reino Unido, ella expresó lo siguiente:

“Toda la familia está triste de conocer la extensión completa de qué tan retadores han sido los últimos años para Harry y Meghan. Las situaciones comentadas, particularmente sobre la raza, son preocupantes.

Recomendados

Aunque algunos de los recuerdos pueden variar, son tomados muy seriamente y serán tratados por la familia en privado.

Harry, Meghan y Archie siempre serán muy queridos miembros de la familia”.

Las revelaciones del color de piel de Archie, cuando la exactriz estaba embarazada, fueron de los temas más comentados de la entrevista y el que más polémica creó.

Sin embargo, después Oprah contó que Harry le había confesado en privado, que no habían sido ni Isabel II ni el duque de Edimburgo, los que habían hecho esos comentarios.

La relación entre la monarca y Meghan

Meghan Markle afirmó que antes de conocer al príncipe Harry no sabía mucho sobre la realeza británica e incluso antes de casarse no buscó información sobre la familia de su entonces prometido.

“Yo llegué de manera muy inocente. No entendía cuál era mi trabajo, ni qué significaba trabajar como miembro de la realeza”, dijo.

En cuanto a su boda, la duquesa recordó que fue como una experiencia extracorporal. Y señaló que aunque era uno de los momentos más esperados sabía que era algo muy ajeno a ella y a Harry.

bodamerkelyprincipeharrybodadelano20181-651bdb4740821b70a46c4bd38b7a7de7.jpg

“Creo que ambos éramos realmente consientes de eso, este no era nuestro día. Ese fue el día que se planeó para el mundo”, dijo. Además comentó que logró dormir toda la noche antes del gran evento y al despertar escuchó la canción Chapel of love.

Pero antes de su compromiso, contó que a todos los miembros de la familia real se les dio la instrucción de no emitir ningún comentario sobre la relación del hijo de Lady Di.

En un principió pensó que estaba siendo protegida; sin embargo, después de casarse se dio cuenta de que no era como ella lo pensaba.

“Llegué a comprender que no solo estaba protegida sino que ellos estaban dispuestos a mentir para proteger a otros miembros de la familia (…) No estaban dispuestos a decir la verdad para protegernos a mí ni a mi esposo”, expresó.

Tags


Lo Último