Espectáculos

Príncipe Harry se niega a utilizar sus apellidos de la realeza

El esposo de Meghan Markle perdió su título de Alteza Real; y ahora, no quiere usar sus apellidos Mountbatten Windsor.

El príncipe Harry ha enviado señales claras de que ya no quiere saber nada más de su antigua vida como miembro de la familia real. Ahora, envió un poderoso mensaje a la casa real y les demostró que quiere desligarse lo más pronto posible de su sombra.

PUBLICIDAD

Recientemente, Harry prefirió ya no usar sus apellidos en un documento. El esposo de Meghan Markle está trabajando en la conformación de una nueva marca y fue en ese papeleo en donde dio la sorpresa.

El emprendimiento de ecoturismo se llama Travalyst. De acuerdo con la revista Hola, en los documentos lo hizo bajo el nombre de Henry Charles Albert David, Duque de Sussex, dejando de lado los apellidos Mountbatten-Windsor.

Recomendados

Del mismo modo, tampoco utilizó su título nobiliario de Alteza Real, pues este lo perdió tras salir de la corona.

Abandonaron la familia real

Todas las acciones de Harry forman parte de la iniciativa que junto a su esposa, Megan Markle, asumió en enero de este año. Ambos indicaron que no querían continuar siendo parte de la familia real. También se llevaron a su hijo Archi.

Ahora, viven en Los Ángeles y ya cerraron su marca de Sussex Royal. Por este motivo, el príncipe Harry busca nuevas alternativas para generar ingresos.

Se espera que Travalyst se encargue de ayudar a rastrear las emisiones de carbono durante los viaje. Así, se ayudaría a reducir el daño ambiental, aunque realmente está concebido desde 2019.

El príncipe Harry y su nueva vida

Luego de renunciar a pertenecer al primer rango de la realeza, comunicaron que buscarían su independencia financiera. Entonces, se movieron desde Inglaterra a Canadá. Finalmente, se mudaron a Los Ángeles donde reside Doria, la madre de Meghan. Mientras, la joven se unió a un proyecto de Disney Nature. En él narrará el documental "Elefante".

*Con información de Nueva Mujer. 

 

Tags


Lo Último