Espectáculos

¿Rejuvenece? Ingrid Coronado parece adolescente sin maquillaje ni filtros

La conductora sorprendió a sus miles de seguidores al publicar una foto al natural, tanto que muchos señalaron que lucía irreconocible.

ingridcoronadopu-a3154246f12172a38a62169af8a7fe1c ingridcoronadopu-a3154246f12172a38a62169af8a7fe1c

Los retoques digitales en las fotos resultaron ser los mejores aliados de las famosas, pero en el caso de Ingrid Coronado, lucir natural le trajo muchos halagos.

PUBLICIDAD

La conductora compartió una foto sin nada de maquillaje ni filtros, luciendo rejuvenecida señalaron sus fans.

“Cuando aprendí que lo importante es ser bonita a mi manera, empecé a sentirme hermosa. Cuéntame, ¿qué te hace única? #bodypositive”, escribió.

Recomendados

Muchos coincidieron que se había quitado algunos años de encima, además, está irreconocible y muy guapa.

  • “Paz, armonía ,se ven en un rostro que sin miedos ve el futuro de frente ????”
  • “Entre más natural, más linda!!!”
  • “Y vaya que lo eres. Saludos y buena noche princesa mía. ❤️❤️❤️???”
  • “Wowww qué joven te ves”
  • “¿Qué te hiciste, luces con unos 10 años menos”
  • “Me encanta tu cara sin maquillaje te ves mas hermosa??????”

Desde hace un tiempo, la guapa mujer ha utilizado sus redes sociales para llevar un mensaje positivo sobre el cuerpo y la apariencia de las mujeres, animando a sus seguidoras a quererse y no criticar su cuerpo.

En varias de sus publicaciones la podemos ver utilizando atuendos con colores muy vivos y alegres, sonriendo y acompañada de sus mascotas o disfrutando del mar.

El regreso de la conductora

Tras separarse de Fernando del Solar, Ingrid Coronado se mantuvo alejada de los reflectores por varios años; tras su aislamiento, decidió volver con la publicación de un libro para niños y con un programa de YouTube en el que funge como la titular.

ingridcoronado-a1a68e4be6517c3bd0c8b115e4e7fe00.jpg

Ahora, parece que los planes son retornar a la pantalla chica, donde estuvo vigente por muchos años como una de las presentadoras más importantes de programas matutinos.

Medios mexicanos revelaron que desde hace unas semanas, ella armó un equipo para un programa de revista que, de concretarse, podría ser transmitido por el canal 3.1 de Imagen Televisión.

“Va a ser un piloto, todavía no es un programa 100% confirmado, pero es para Imagen Televisión. Ella lo está haciendo de manera independiente y, por lo que tengo entendido, ella también quiere ser productora y no sólo conductora”, sentenció.

Tags


Lo Último