Espectáculos

Hija de Salma Hayek sorprende en ajustado mini vestido y cambio de look

¡Qué cambio! Valentina Pinault sorprendió a los millones de fans de la actriz cuando fueron captadas saliendo a cenar juntas y notar lo hermosa que luce a sus casi 14 años.

Valentina Paloma es el fruto del amor de Salma Hayek con el empresario francés François-Henri Pinault, con quien se casó en 2009 y con quien ha tenido una relación muy sólida.

PUBLICIDAD

Desde muy pequeña, la hija de la actriz ha estado expuesta a los medios de comunicación ante la fama de sus padres, apareciendo ocasionalmente en algunos eventos y alfombras rojas, en las que el público ha quedado sorprendido con el parecido entre madre e hija.

Pero hoy en día tiene 13 años de edad y es toda una adolescente, quien desde muy pronto ha comenzado a mostrar su buen gusto a la hora de vestir, estilo heredado de su propia mamá.

Recomendados

Y recientemente, después de participar en la gala de los Golden Globes, la protagonista de Frida fue a cenar con su hija en el restaurante Craig en West Hollywood, donde la jovencita sorprendió con su elegante estilo, compuesto por un vestido púrpura estilo bandage complementado con un maxi blazer negro y unos botines de cuero.

Mientras que la celebridad llevaba un pantalón de mezclilla a la cintura, junto con una blusa de seda roja y cuello tipo lazo, completando su outfit con un blazer de terciopelo negro y unas botas de cuero con tacón bajo.

La actriz y su vida privada

Aunque Salma Hayek es muy abierta en sus redes sociales y suele compartir constantemente detalles de su vida y trabajo en Instagram, poco suele mostrar de su vida familia, de pareja o como mamá.

De hecho, no suele publicar fotos junto a su hija, cuidando al máximo su privacidad y permitiéndole crecer en un ambiente armónico fuera del ojo de los medios de comunicación y paparazzis.

salma Hayek y su hija valentina salma Hayek y su hija valentina

Por otro lado, el trabajo no se ha detenido para la bella mexicana, quien sigue siendo una de las actrices más buscadas y cotizadas en Hollywood.

Ahora, regresó al cine con la nueva película “Bliss”, disponible en Prime Video, que protagoniza junto a Owen Wilson.

Tags


Lo Último