Tendencias

Karol G deja al descubierto sus marcadas estrías de su retaguardia en diminuto bikini

La artista colombiana dejó en claro que no le importan las críticas que se han hecho entorno a sus “defectos” y su peso.

Desde su aparición en los Premios Billboard, el nombre de Karol G ha estado a la orden del día en las redes sociales.

Y es que la cantante colombiana fue víctima de señalamientos en donde se aseguraba que “había tenido un aumento de peso considerable”.

Recomendados

En su participación en los premios, la artista se le vio un poco incomoda con su vestuario. Posteriormente, surgieron rumores de que podía estar embarazada.

Sin embargo, después, fue su pareja, Anuel AA, quien salió en su defensa y lanzó un mensaje contundente.

Pero, ahora, ha sido la misma Karol quien se ha mostrado orgullosa de su cuerpo, mostrándolo al natural en las redes sociales.

Recientemente, G compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en donde mostró con orgullo las marcadas estrías que tiene en su retaguardia.

En la fotografía, la colombiana aparece tomando el sol, enfundada en un diminuto bikini de colores.

Los comentarios por parte de los internautas fueron divididos. Mientras que algunos la apoyaron, otros enfatizaron que por se figura pública debería de cuidarse.

“Gracias por ser tan real”, “Ese trasero es operado, no te hagas”, “Karol, te pasaste”, dicen algunos de los textos que se pueden leer a un lado de la fotografía que sobrepasó los más de millones de likes.

Nueva colaboración de Karol G

Fue hace tan solo unos días atrás, cuando salió una nueva canción en la que colabora Karol G.

El tema lleva por nombre “Caramelo Remix” y es de Ozuna. El sencillo, además cuenta con la participación de Myke Towers.

“Caramelo” es un pícaro sencillo sobre una base de reguetón lento, muy propio para despertar la sensualidad a partir de un baile.

El videoclip de la canción fue filmado en Miami, Florida y fue dirigido por Nuno Gomez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos