Espectáculos

La sugestiva foto de Ricky Martin desnudo que encendió las redes

El cantante puertorriqueño enamoró a sus miles de fans al publicar una imagen mientras tomaba una ducha, revelando su atlética figura.

Ricky Martin logró elevar la temperatura en las redes sociales en pocos minutos, pues publicó una foto que acaparó toda la atención.

El cantante aparece desnudo sentado en un baño pero la silueta de su cuerpo se ve borrosa porque el vidrio de la ducha está empañado.

“Cabeza, hombros, rodillas y pies, rodillas y pies (head, shoulders, knees and toes, knees and toes)”, escribió en la publicación acompañado la foto.

Recomendados

Estas palabras remiten a una popular canción infantil estadounidense. La imagen fue tomada por Jwan Yosef, esposo del puertorriqueño.

Los fans de inmediato reaccionaron a la imagen,; algunos celebraron la candente foto y otros siguieron la estrofa de la canción.

  • “Lo leí cantándolo! Acá estaba en repeat con la nieta ❤️ Abrazotes!”
  • “¿Alguna intimidad más que nos quieras mostrar ? ??”
  • “Infarto masivo de pies a cabeza . Head&toes/ Toes&Head ???? te extrañooooooooo boricua infernal ?”
  • “No apareces en 3 días y lo haces así??? No hay cuerpo ni mente que lo resista ???????????? mi imaginación se fue al carajo??????????”
  • “El vidrio se empaño ? No veo bien … @jwanyosef limpialo xfi ?️ y saca la foto otra vez si?”

Proyectos del cantante

Ricky Martin será el portavoz de la Fundación onePULSE e imagen central de una nueva campaña de recogida de fondos para crear un monumento permanente como homenaje a las 49 víctimas mortales de la matanza ocurrida en 2016 en la discoteca Pulse, de Orlando (Florida).

La organización sin fines de lucro, establecida después del ataque del 12 de junio a manos de un tirador homófobo, eligió al famoso vocalista, actor y productor boricua, “uno de los artistas internacionales de mayor venta de todos los tiempos”.

El objetivo es “honrar y preservar el legado de los asesinados y crear un santuario de esperanza”, anunció la organización.

“Estoy emocionado de ayudar a la Fundación onePULSE con oportunidades de participación y creación de conciencia mientras construyen el Museo y Monumento Nacional Pulse”, afirmó el artista en el comunicado.

Earl Crittenden, presidente de la Junta Directiva, agregó que con esta iniciativa buscan “recaudar 49 millones de dólares de las donaciones de 49 dólares de un millón de participantes”.

Los fondos recaudados servirán además para ofrecer programas educativos de alcance comunitario y 49 becas de legado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos