“Valora tu cuerpo”, Chiquis Rivera expone sus atributos al desnudo en la ducha

Chiquis Rivera
Desnuda y en la ducha, la hija de Jenni Rivera envió un mensaje en relación con el amor propio y la autoaceptación.

La cantante Janney Marín Rivera conocida como “Chiquis Rivera” compartió un video en donde se mira su silueta al desnudo y dibuja un corazón en la puerta de la regadera.

En su publicación que ha dado de qué hablar comentó “Ama, abraza y valora tu cuerpo. No dejes que nadie te dicte la talla del vestido que ‘deberías’ ser”.

La fotografía en unas horas ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y miles de comentarios elogiando su belleza y sensualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)

¿Depresión?

Muchos de los fans comentan que estas últimas publicaciones de Chiquis Rivera reflejan la posible depresión por la que está atravesando tras su separación. Sin embargo, otros agregan que fue ella la que decidió dejar a Lorenzo Méndez.

En enero, durante su estancia en Tulum, Quintana Roo, compartió imágenes en traje de baño y escribió: “Con cicatrices, estrías, celulitis y todas mis imperfecciones… ¡Yo me amo! ¡Me acepto y me caigo muy bien! ¡Gracias a Dios!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)

En muchas ocasiones ha sido criticada en diversas ocasiones por su aspecto físico o por su forma de vestir.

Por su parte, el cantante Lorenzo Méndez indicó que ya firmó los papeles de su divorcio con Chiquis Rivera y debe esperar seis meses para que se concrete dicho proceso.

“Muchos están diciendo que ya está finalizado (el proceso de divorcio), vi muchas cosas hoy. En California se tardan seis meses para finalizar. Ya estando finalizado todavía te tienes que esperar seis meses para que ya esté cerrado completamente”, aclaró para diversos medios de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)

También te puede interesar: ►“La Chilindrina” revela problema de salud por vendarse los senos para su personaje

(Visited 2,728 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO