Espectáculos

El romance homosexual de Eiza González que está en boca de todos

Los besos que ha protagonizado la actriz mexicana y su colega Rosamund Pike han estado en el centro de la polémica desde hace semanas.

Eiza González cada vez más se abre espacios en importantes producciones de Hollywood al lado de grandes estrellas.

Ahora Netflix estrenó la cinta “Descuida, yo te cuido” (I Care a Lot), dirigida por J Blakeson y protagonizada por la actriz y Rosamund Pike.

La mexicana tiene un importante papel, el cual la tiene en boca de los críticos de cine y de muchos fans que ya vieron la película.

Recomendados

Fue estrenada hace unos meses en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde recibió muy buenos comentarios, de hecho, Rosamund obtuvo una nominación a los Golden Globes como Mejor Actriz.

El primer papel lésbico de la actriz

A pocos días de su estreno, la cinta ya está colocada entre las más populares de la plataforma, entre los mayores elogios estuvo la pareja que hicieron Eiza González y y su colega.

Ambas tienen una relación amorosa en la película y recientemente dieron un adelanto en las redes sociales. La mexicana saludó a su compañera por su cumpleaños 42 el 27 de enero y agregó una foto besándola en la filmación de la película.

“Es el cumpleaños de mi reina Acuario. Sra. Pike, ¡la amo mujer! No me gustaría tener a nadie más que a ti como mi esposa en la pantalla. Celebra a lo grande para mí”, escribió en sus historias.

La trama: Marla Grayson interpretada por Pike, es una mujer muy inteligente que ha hecho una pequeña fortuna a costa de adultos mayores a los que con ayuda de una médica sin ética, logra declarar como incapaces para cuidarse y ella asume el papel protector, no sin antes, despojar a las personas de todos sus bienes.

Fran (Eiza) es la novia de la protagonista y quien le ayuda en sus actividades de “tutora legal” de ancianos, ambas ponen el ojo en Jennifer Peterson interpretada por Dianne West, quien parece ser la presa perfecta.

Esta anciana tiene varios millones y sin familia, pero la verdad está por salir a la luz y en realidad nada es lo que parece con respecto a ella, pues en realidad es la madre de un poderoso mafioso interpretado por la estrella de “Game Of Thrones” Peter Dinklage.

Tags

Lo Último


Te recomendamos