Espectáculos

Karol G luce sus imperfecciones con diminuto atuendo y “gran maquinaria”

La famosa dejó sin palabras a sus fans al publicar una fotografía que ha dado de qué hablar.

Karol G ha sorprendido a sus millones de seguidores al mostrar satisfecha sus logros a 14 años de haber iniciado su carrera.

La novia de Anuel AA se volvió tendencia en las redes sociales tras compartir una serie de postales en donde posa con su nueva adquisición: un vehículo de lujo.

“Ya son 14 años soñando y trabajando y… pues si… Vale la pena ? GRACIAS por vivir toda esta magia conmigo ??? Me aburrí de la jeepeta y saqué un MAKINON!!!”, comentó en su publicación.

Recomendados

Además, la joven lució su figura y ha dejado claro que ha perdido muchas libras de peso. Sin embargo, también agregó que se siente cómoda con ella y que no necesita editar sus imágenes por lo que mostró sus imperfecciones como su celulitis.

Las reacciones a la publicación no se hicieron esperar y una de sus grandes admiradoras celebró por sus logros y le compartió un bello mensaje: “Me encanta ver hermana cada día cómo persigues y alcanzas tus sueños. Te amo”, comentó Verónica Giraldo Navarro, hermana mayor de la cantante.

Fue de esta manera que la colombiana decidió festejar sus 14 años de trayectoria, tiempo en el cual ha tenido un gran crecimiento en los últimos años gracias a sus éxitos como “Tusa”, “Ocean”, “Bichota”, entre otros.

También te puede interesar: ►Exceso de Photoshop de Ninel Conde deforma su figura y una baranda

Tags

Lo Último


Te recomendamos