Espectáculos

Karol G enciende las redes en diminuto bikini y ultra delgada

La cantante presumió su nueva figura luciendo un diminuto traje de baño negro que solo cubría lo necesario, dejando así atrás los rumores de que había subido de peso en la pandemia.

Además de ser el día del amor y la amistad, el 14 de febrero es importante para Karol G pues cumple un año más de vida.

Para celebrarlo este año, se rodeó de sus más íntimos amigos en un jet privado, bailando y cantando.

La cantante urbana celebró este domingo su cumpleaños número 30 y quiso compartir con sus seguidores de Instagram una fotografía mostrando su figura ahora que ha estado en rutinas de ejercicio.

Recomendados

“Llegué a mis 30 ?? ?”, escribió en la publicación.

Como se puede ver, ella posó con un diminuto bikini negro, dejando ver su abdomen plano y unas curvas espectaculares.

Sus seguidores reaccionaron de inmediato a la foto de la intérprete de “Bichota” y le dejaron comentarios halagando su sensualidad.

  • “Como te está quedando ese cuerpo”
  • “Qué belleza”
  • “Como está quedando ese body ????? te adoro ❤️”
  • “Deseo que cumplas muchos más”
  • “Feliz cumpleaños, reina”
  • “Llegaste a tus 30 más bella que nunca”

El nuevo éxito de la cantante

Karol G sigue cosechando triunfos y esta vez con su nuevo tema “Location”, una canción en la que se une con dos grandes artistas: J Balvin y su novio Anuel AA.

Tras su último éxito “Bichota”, la artista colombiana vuelve más sensual que nunca con un hit en dos idiomas, en lo que resalta su nuevo look de cabello turquesa.

El video fue grabado en una locación de la que todos llamarían del “lejano oeste”, en en donde ella lució excéntricos outfits.

Una de las escenas del clip la vemos con un traje de cuero blanco confeccionado con corsé anudado en la parte trasera y un ceñido pantalón. Unas originales botas de flecos en terciopelo negro sumó a su estilismo en el que se vio con otro sombrero adornado de lentejuelas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos