Espectáculos

Julissa Martínez brindará charla sobre "Disfunciones sexuales"

La psicóloga del programa de educación sexual "Íntimamente Julissa" de Emisoras Unidas brindará un taller sobre "Cuando el sexo no funciona" ¿Te interesa? Conoce los detalles:

Julissa Martínez de Molina invita a todas las personas que deseen asistir a su charla “Disfunciones Sexuales, cuando el sexo no funciona” a que se inscriban y participen.

La psicóloga guatemalteca conocida por su popular programa “Íntimamente Julissa” de Emisoras Unidas, terapeuta sexual y orientadora familiar, agrega que el hablar de Disfunciones Sexuales es un tema muy importante y más en estos tiempos donde muchas parejas convivieron más tiempo en casa por la cuarentena de la pandemia del COVID-19.

“Se llama disfunción a la etapa del acto sexual que impide a cualquier persona a disfrutar de la actividad sexual. Platicaremos sobre las diferentes clases que existen, cómo percatarse y cómo tratarse, resolveremos muchas dudas”, agrega Julissa.

Recomendados

Fecha: jueves 25 de febrero

Hora: 19 horas (Centroamérica), 20 horas (Panamá) y 21 horas (República Dominicana y Venezuela)

Costo gratuito

 

Este taller será brindado por vía Zoom y para poder participar es importante que puedas inscribirte en el siguiente link (dar clic en imagen):

Breve biografía

Julissa Martínez de Molina es licenciada en Psicología, egresada de la Universidad de Carlos de Guatemala. Terapeuta sexual, orientadora familiar, locutora y periodista profesional.

Se ha destacado como productora y conductora en el famoso programa de educación sexual “Íntimamente Julissa” en Emisoras Unidas. Columnista segmento “Hablemos de Sexo con Julissa” en Diario El Popular y Publinews.

Además es miembro activo, socia fundadora y secretaria del Consejo Directivo de la Asociación Guatemalteca de Papiloma Virus Humano (ASOGUA-HPV). Miembro activo de la Asociación Guatemalteca de Cáncer de Cérvix.

También ha sido consultora, conferencista, profesora y experta invitada en varias instituciones y organizaciones a nivel nacional e internacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos