Manelyk González afirma estar “gorda” y lo demuestra con explícita foto

Manelyk González
La modelo mexicana fue fuertemente criticada por sus fanáticos por la forma en que se mostró en la imagen.

Una vez más, Manelyk González se encuentra en medio de una gran polémica por la reciente imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

La famosa estrella del reality show, Acapulco Shore, de MTV tomó por sorpresa a sus fanáticos con el texto que acompaña dicho posteo.

Manelyk Gonzalez

Y es que la joven enfatizó sentirse gorda en la instantánea. “Me costó mucho trabajo tomar la decisión de subir esta foto”, afirma la joven.

La mexicana agregó: “Me siento gorda y muchas veces me pasa eso por la cabeza. Y debo pedirle opinión a mis amigos y a mi novio”.

Manelyk Gonzalez

Asimismo, reveló: “Estoy trabajando en eso mentalmente y físicamente. Les quise compartir esto porque estoy segura que no solo a mí me pasa”.

En dicha fotografía, la shore aparece enfundada en un diminuto bikini que deja ver de mas.

Su espectacular figura fue el principal atractivo en la sexy fotografía que recibió cientos de likes y comentarios.

Mientras algunos de sus admiradores la motivaron a sentirse cómoda con su perfecta anatomía, hubo otros quienes la criticaron fuertemente.

En contra de Manelyk González…

“Hay que tener cuidado con los mensajes que se publican. Como figura publica, teniendo un cuerpo tan bonito, delgado y definido, no puedes decir que estas gorda”, afirmó uno de los internautas.

Además, el seguidor enfatizó: “Hay muchas mujeres que te siguen que tienen problemas, que están pasando trastornos alimenticios y se sentirán peor con esto”.

Revelación: La vida de Mane antes de Acapulco Shore

Hasta el momento, la fotografía sobrepasaba los más de 800 mil likes, los cuales continuaban en aumento.

Recordemos que fue hace tan solo unos días atrás cuando se dio a conocer que Manelyk no estará presente en la nueva temporada de Acapulco Shore.

Manelyk Gonzalez

A pesar de que no se conocen las causas, los fanáticos han expresado su tristeza en las redes sociales ante la ausencia de González y su pareja.

(Visited 165,923 times, 4 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO