Espectáculos

Revelación: La vida de Mane antes de Acapulco Shore

La polémica participante habló sobre sus orígenes, antes de llegar al famoso reality show.

Manelyk Manelyk

Acapulco Shore se ha convertido en uno de los realitys más exitosos de MTV. Cada uno de los participantes ha dado mucho de que hablar, sobre todo Manelyk.

PUBLICIDAD

La integrante más polémica del show siempre está involucrada en los conflictos que se van presentando.

Recomendados

La joven suele generar sensaciones encontradas entre los miles de fanáticos que tiene el programa.

Lo cierto es que Mane es una de las “shore” que acompaña al exitoso programa desde la primera temporada, y su personaje se fue formando con el paso de los años.

Sin embargo, recientemente, una entrevista con Roger González, la estrella del reality contó detalles sobre su vida antes de aquella primera aparición en 2014.

Mane aseguró que ella era una chica normal e inexperta en el mundo del espectáculo, que cumplía con sus obligaciones como ir a la escuela y no sabía nada del manejo de las redes sociales.

Así era la vida de Mane de Acapulco Shore…

Vivía con mis papás. Eso nos hace originales, la gente se identifica porque somos reales”, comentó la figura de Acapulco Shore, durante la charla.

La participación en el show le abrió un camino repleto de posibilidades, pese a que en ese momento no era una de las más queridas de la casa Mazatlán.

Días atrás, y luego de que le llovieran críticas en su contra por las peleas con Fer Moreno y Diana, la modelo realizó un descargo en redes sociales y confió que ella monta un personaje dentro de la producción de MTV.

Asimismo, Manelik, terminó enfatizando que ella simplemente se dedica a hacer un trabajo.

Actualmente, la joven cuenta con más de nueve millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Una de las recientes polémicas en las que vio involucrada la mexicana, fue el momento en el que le lanzó un vaso en la cara a Diana, lo cual llamó la atención de los seguidores.

Tags


Lo Último