Espectáculos

Karol G consiente a sus fans al quitarse la ropa y quedar en tanga

La cantante sorprendió a sus fans con unas provocativas imágenes, en donde además de arrancar suspiros, le envió una indirecta a Anuel AA.

Karol G celebra sus éxitos y un año cargado de trabajo que se tradujo en la producción de nuevos temas que suman millones de reproducciones en muchos rincones del mundo.

Por eso cada publicación en las redes acapara la atención, tal como pasó con las 3 fotografías que compartió en las que aparece muy ligera de ropa.

En una de ellas solo la tapa un oso de peluche gigante. Dejó claro que únicamente viste un sensual bikini de encaje.

Recomendados

La cantante decidió deleitar a sus millones de fans y apareció en el guardarropa de su casa luciendo sus largas uñas de color verde y su cabello azul, frente a una puerta en la que están pegadas muchas fotos de ella acompañada de su novio Anuel AA.

Ella presumió su cuerpo cubriéndose con una toalla, pero después se la quitó para quedar tan sólo en una tanga de encaje, modelando con un oso de peluche.

“No mires ???” fue el mensaje con el que la colombiana complementó sus sexys imágenes y que muchos tomaron como una indirecta para pareja.

“Anuel activo o te tumbo la novia ??”

  • “¿Será que Anuel tomó las fotos?”
  • “Qué hermosa mujer de verdad ese tipo es un rayado”
  • “Mi reina ese body esta ???? “
  • “Y decían que Anuel la dejaría por Natasha, una es hermosa por curvas de silicón mientras que Karol es real”
  • “? Made in Colombia ?? Bichota Queen ?❤️?”

Más éxitos para la cantante

Hace más de un mes, Karol G estreno su tema “Bichota” con un candente video en donde se mostró sin ropa interior. El mismo ya tiene más de 231 millones de visualizaciones.

El éxito del tema ‘Tusa’ le valió que su nombre se conociera en países como Japón, Australia, India y Tailandia, países en los que el ritmo de este reguetón se escuchó hasta posicionarse en el número 3 global, convirtiendo esta canción en un fenómeno musical.

Tags

Lo Último


Te recomendamos