Espectáculos

Edwin Luna confiesa que ya no quiere tener más con Kimberly Flores

Pese a que seguimos con la pandemia por coronavirus, Edwin Luna ha tenido una carga alta de trabajo y por algunos proyectos que viene concedió una entrevista.

El cantante fue acaparado por varios medios de comunicación que le cuestionaron sobre sus planes de poder convertirse en padre de nuevo.

Publicidad

Ante esto, con toda la sinceridad que lo caracteriza reveló que no, pues está consciente de que quiere dedicarle más tiempo a su familia, y por la fuerte carga de trabajo en algunas ocasiones no le es posible.

Incluso, no dudo en revelar que hace un mes y medio se iba a hacer la vasectomía; sin embargo, no fue posible por cuestiones de salud.

Además, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey no quita el dedo del renglón, por lo que se va a alimentar mejor.

El cantante presume su amor

Publicidad

Edwin Luna y Kimberly Flores una vez más están en medio de la polémica con su reciente publicación en las redes sociales.

Y es que ahora, él decidió mostrarse desde la intimidad de su hogar, posando desde la cama. En la colección de imágenes aparece en compañía de su esposa.

Ambos aparecen desnudos, fundidos en un romántico abrazo, mostrando el gran amor que existe entre ellos.

Publicidad

La publicación llegó acompañada de la siguiente leyenda: “Dicen que la postura en la que duermes tiene un significado totalmente distinto entre parejas”.

Publicidad

Lo Último