Edwin Luna confiesa que ya no quiere tener más con Kimberly Flores

Tras tener a su hija Gianna con la modelo guatemalteca, el cantante ha tomado una drástica decisión. Recordemos que ambos fueron duramente criticados por su relación.
Publicidad

Pese a que seguimos con la pandemia por coronavirus, Edwin Luna ha tenido una carga alta de trabajo y por algunos proyectos que viene concedió una entrevista.

El cantante fue acaparado por varios medios de comunicación que le cuestionaron sobre sus planes de poder convertirse en padre de nuevo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edwin Luna (@edwinlunat)

Ante esto, con toda la sinceridad que lo caracteriza reveló que no, pues está consciente de que quiere dedicarle más tiempo a su familia, y por la fuerte carga de trabajo en algunas ocasiones no le es posible.

“No ya no, habíamos pensado en tener más, llegó la pandemia y me di cuenta yo al disfrutar de Gianna de otra manera, en realidad lo que les pesa a mis hijos cuando yo estoy de gira constantemente, entonces decía, ‘Tener otro hijo, con el favor de Dios naciera este año y ya estuviéramos de gira, pues ya estoy acostumbrado a otra cosa, a estar con mis hijos conviviendo, entonces mejor así'”.

Incluso, no dudo en revelar que hace un mes y medio se iba a hacer la vasectomía; sin embargo, no fue posible por cuestiones de salud.

“Me la iba a hacer hace un mes y medio, me hice unos estudios y salí un poquito alto del colesterol. Curiosamente porque estuve comiendo mucho marisco, entonces me dijeron que le bajara”.

Además, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey no quita el dedo del renglón, por lo que se va a alimentar mejor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edwin Luna (@edwinlunat)

El cantante presume su amor

Edwin Luna y Kimberly Flores una vez más están en medio de la polémica con su reciente publicación en las redes sociales.

Y es que ahora, él decidió mostrarse desde la intimidad de su hogar, posando desde la cama. En la colección de imágenes aparece en compañía de su esposa.

Ambos aparecen desnudos, fundidos en un romántico abrazo, mostrando el gran amor que existe entre ellos.

Edwin Luna

La publicación llegó acompañada de la siguiente leyenda: “Dicen que la postura en la que duermes tiene un significado totalmente distinto entre parejas”.

Además, Luna, agregó: “Pero estás dos son mis favoritas porque tienen algo en común y son relacionadas con seguridad y perfección”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edwin Luna (@edwinlunat)

(Visited 41,745 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO