Espectáculos

Rapero interpreta emotivo tema inspirado en Hillary Arredondo

El compositor ecuatoriano, Kevin Nasevilla, es conocido por interpretar historias de feminicidios registrados en varios países de América.

Hillary Arredondo de León Hillary Arredondo de León

Aunque en su YouTube se dice que Kevin Nasevilla es ecuatariano, medios internacionales mencionan que es nicaragüense. Sin embargo, lo que le ha dado fama en redes sociales son sus interpretaciones en donde rapea las dolorosas historias de los femicidios y de niñas violadas en países de América.

PUBLICIDAD

El 21 de enero, el rapero compartió en sus redes sociales un video que estremeció a miles de personas.

“La triste historia de una Bb y lo que le hiz0 su Prim0 Hilary Sarai ”, comentó Nasevilla en su publicación.

En su rap habla sobre lo que le sucedió a la pequeña de tan solo tres años, cómo la secuestraron y la asesinaron.

“Por eso nunca se debe dejar sola a una bebé ni con la familia”, “Dan hasta ganas de vomitar verle la cara a esos desgraciados”, “Ojala y en la cárcel les hagan lo mismo a ellos”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Lo que sucedió

El pasado 18 de enero fue localizado el cadáver de Hillary Sarai Arredondo de León, de 3 años, en Tiquisate, Escuintla. La menor había desaparecido el 17 de enero en la colonia El Milagro, de ese municipio y tenía activa una alerta Alba Keneth.

Según la versión de los familiares la pequeña dormía en la cama de su abuela cuando fue secuestrada.

PUBLICIDAD

Las autoridades reportaron la captura de Anthony Alexander Hernández Canel, de 19 años, alias Agapito; Jonathan Rivera Morales, 23, alias el Cristian; y Gabriel Smiler Vásquez Marroquín, 20, alias el Smiler.

Entierran a Hillary Arredondo, menor de 3 años asesinada en Tiquisate

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último