En alianza con Christa García, Oakland Mall lanza la campaña sostenible “Fashion For Good“, una campaña que busca darle una segunda vida a las prendas que dejaron de ser útiles en nuestros armarios.
PUBLICIDAD
El objetivo es que esta ropa que ya no usemos sea donada, en lugar de ser desechada.
Quienes quiera unirse podrán encontrar en la planta baja del centro comercial, frente a San Martín, un espacio que les facilitará donar ropa en buen estado a beneficio de una gran causa social.
La iniciativa tendrá una duración de un mes, a partir del día de hoy hasta el 4 de marzo, y todo lo recaudado se entregará a la Asociación de Señoras de la Caridad de San Vicente Paúl (ASCASVIP), una causa social con ocho diferentes proyectos que incluyen hogares para ancianos y centros educativos para niños.
“#FashionForGood tiene el objetivo de bendecir a otros y compartir ropa pre – loved; prendas que tienen un valor emocional especial y que con esa misma energía pueden ayudar a otras personas a vivir nuevas experiencias”, puntualizó Christa García, influenciadora y fundadora de Stay Chic.
Otros detalles
Previo a esta campaña, la influencer lanza un evento de fundraiser con 175 prendas de su propia colección y que tienen un significado especial.
Las piezas. podrán adquirirse en #StayChicFundRaiser. García señaló que está comprometida con ser parte del impulso de un sistema circular que le dé una nueva vida a prendas usadas, contribuyendo a cuidar el planeta y apoyar causas sociales.E
El evento se realizará en el jueves 4 de febrero de 10:00 a 19:00 horas en Oakland Mall y un porcentaje será donado a ASCASVIP.