Espectáculos

Natti Natasha se compromete y fans atacan el físico de su novio

La cantante y su mánager confirmaron su amor hace unos días y ahora revelan que contraerán matrimonio, algo que no agradó a los seguidores.

Rafael “Raphy” Pina y Natti Natasha hicieron pública su relación amorosa a través de un video publicado en las redes sociales en el que confirman que son pareja.

La relación fue revelada el viernes en la cuenta de Instagram de Pina grabado en La Parguera, en el municipio de Lajas, en la costa sur de Puerto Rico, que finaliza con un beso que certifica su amor.

“La felicidad se nota o no se nota”, comienza diciendo el productor, en el que aparece en una moto acuática junto a su novia.

Recomendados

“Estamos felices”, señala. “Ya todo el mundo lo sabe”, dice la cantante, que no deja de sonreír desde el asiento de atrás.

“Yo no lo podía creer, que por fin ya todo el mundo lo sabe, ya nos podemos agarrar la mano todo el tiempo”, añadió ella.

La cantante directo al altar

Comenzando el mes del amor, el productor le pidió matrimonio a Natti Natasha, quien enseguida le dijo que sí, según ella misma compartió en sus redes sociales.

“También quería gritarlo a los cuatro vientos. I said yes!”, reveló la intérprete junto con una fotografía del gran diamante que lleva ahora en su mano izquierda.

El momento del compromiso se dio en la zona turística los novios confirmaron su romance, luego de meses de especulaciones en torno a una relación entre ellos.

La noticia no fue del todo agradable para sus fans, pues aunque desean verla feliz, señalaron que ella pudo conseguirse a alguien mejor.

Algunos, incluso criticaron el físico del puertorriqueño.

  • “¿Y ese señor quien es?? ¿A qué se dedica?”
  • “Natti va de retroceso, nada qué ver él”
  • “Se casará con alguien horrible”
  • “Que feo él y ella tan hermosa”
  • “Para unos meses de casados”
  • “Tantas veces q lo negaron, ahhh para lo que va a durar ese matrimonio?????”
  • “Tan horrible el novio de #NattiNatasha”

Tags

Lo Último


Te recomendamos