Lady Gaga enciende las redes al posar en topless y diminuto bikini

Lady Gaga
La cantante no dejó nada a la imaginación con la sensual fotografía que colgó en su cuenta de Instagram.
Publicidad

Lady Gaga se inspiró en el éxito de otras celebridades como Rihanna y ahora Selena Gómez para continuar lanzando nuevas propuestas de cosméticos.

Utilizando estos productos, la artista ha decidido explotar su sensualidad en unas fotografías que despertaron el interés de sus fans.

Lady GagaLa estrella de la música pop estadounidense es reconocida por su público por sus extravagancias en la música y en la moda.

Y ya no es sorpresa ver a la cantante con sus cambiantes colores en su cabello y los outfits que utiliza sobre los escenarios.

Lady GagaEn la reciente entrega de los MTV Video Music Awards, Lady triunfó y sin duda fue la protagonista de la gala de esa noche.

En dicha velada consiguió alzarse con cinco galardones y además sus atuendos destacaron por su impresionante propuesta de diseño.

Las mascarillas que utilizó para dicha premiación ocuparon en primer lugar su llamativo estilismo.

A través de dicho accesorio, la artista envió al público un imponente mensaje de cuidarse en estos tiempo de coronavirus.

La sensual imagen de Lady Gaga…

Hace unos días, Gaga subió una candente fotografía en la que aparece cubriendo su echo con sus largos mechones de cabello en color platinado con el que lució completamente espectacular para regalar una pose en topless.

La estrella del pop decidió utilizar únicamente un diminuto bikini nude en la imagen con la que sorprendió a muchos de sus fans.

Lady GagaDicha postal se produjo para su última campaña de cosméticos de Haus Laboratories. Como una sirena se mostró la hermosa artista de 34 años, con su melena suelta y un cuerpazo que sedujo a más de uno.

La artista elevó al máximo la seducción en su nueva campaña de su línea de cosméticos, marca que lanzó el año pasado.

Y es que ella misma ha decidido promocionar cada uno de los productos como modelo.

(Visited 3,193 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO